Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leticia Brasileña, que delicia!!! 634089283

Exploramdo

Usuario
Nombre: Leticia
Telefono: 634089283
Edad del anuncio: 29
Edad real: 36-38
Fotos Reales o Falsas: fotos reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): calle altamira
Servicios ofrecidos: todo
Servicios Realizados: Oral y charla
Problemas observados: Nada
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5

Buenas tardes a todo el foro , escribo mi primera experiencia saliendo del encuentro con esta pedazo de belleza.
Voy a ser breve dado que por mi poca experiencia con estas trabajadoras y los nervios, no he podido reventarla en las 100 posiciones que me Imaginaba antes de llegar, mi soldado funcionaba cuando quería. Quitando esto , paso a contar con detalle lo demás.

Para empezar acordé el martes quedar con ella hoy a las 13 h, me ha escrito con algo de tiempo para decirme que se retrasa 10 min. El sitio a mi parecer es bastante bueno , me ha abierto en cuanto estaba en la puerta y al subir y entrar al apartamento puedo ver una brasileña preciosa de pelo corto y negro, unos labios carnosos para comerselos y cuerpo espectacular, con un vestido y unos tacones que uff y no se si lo he dicho pero es guapísima (sus rasgos la verdad que son de mis favoritos en las mujeres).
La habitación un lujo , cama grande , baño propio , calefacción, todo nuevo ..

Un poquito de charla para romper el hielo antes de nada , voy al baño a lavarme las manos y al volver está solo en tacones y con un tanga de encaje negro. Me quito todo y empieza a lanzarme piropos de mis piernas y culo, lo cual me hacía sentir bien jajaja y ya empezamos a besarnos y restregarnos hasta que me la nota dura. Me pide que me siente en la cama , y empieza a hacerme una mamada poniéndome estas pedazo de tetas encima que uff, estaba viendo las estrellas.

Cuando íbamos a cambiar , entre que sacaba el preservativo y demás empiezo a fallar .. por lo que sugiero volver al oral pero esta vez haciendo 69 , con ese culazo que tiene donde me permitía jugar un poco con el ano y esos labios carnosos (los de abajo, menuda fruta) . Empieza de nuevo a ponerse dura y mientras, noto que le está gustando como se lo como ya que prácticamente me estaba follando la cara y gemía suave😋
Después de un rato vuelvo a fallar y viendo que no iba a poder follarmela pasamos a hablar un poco ya que contraté media hora y ya había pasado (un poco más de 45 min al final) mientras me va masajeando y haciéndome caricias.

Le pongo el 5 a esta expe ya que al final “la culpa” era de mi cabeza y ella ha dado un servicio excelente aun así , el trato que ha tenido conmigo , por el físico y la higiene que presentaba , por esa mamada sin que me ha encantado y por no ser relojera.
La recomiendo muchísimo y si no fuera porque son 70 la media hora , volvería para terminar el trabajo jajajajaj.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La cabeza está para hacernos pensar toda una noche entera como vamos a follarla al día siguiente, como para que tengas chispazos en el momento del asunto, al parecer aparece más cuando una chica nos parece por encima de la media a lo que estamos acostumbrados.
Los seres humanos a veces somos un poco complicados, pero la chica se portó.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.