Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Leticia

Trufo

Usuario VIP
Expe escrita con movil. Timofonica me tiene un mes sin internet. Prometo editar esta expe y completarla. Ademas tengo mas expes pendientes de publicar cuando vuelva a tener linea.

Nombre... Leticia. Brasileña.
Contacto... En lolas
Instalaciones... Casi perfectas. Faltan espejos para mi gusto.
Chica... Pekeñita 1,58 mas o menos. Bastante guapa. Delgadita. Cuerpo precioso. Tetas 90 muy bieny puestas y muy bonitas.
Rubita pelo largo liso muy muy bonito. Carica de niña. Edad no pregunte pero unos 25 o asi.
Servicios... No pregunte. En la cama fueron besos=picos. Frances sin y posturas sin problemas.
Puntuacion... 8
Expe... Se deja hacer. Me gusta tomar la iniciativa. Picos.caricias.sobeteos. Me encantan esas tetas.
Frances sin bastante bueno y salivado, huevos incluidos, perp poco profundo. Parece k disfruta pero te pone algunos limites.
Es muy higienica. Muy limpia. Buenas posturas. Se mueve bien. Te puedes correr en esas maravillosas tetas.
A 4 patas estupendo, bonito culo para agarrar. Un disfrute tener ese cuerpecito tan bien puesto a tu disposicion.
Recomendable... Si, pero la note cansada y con ganas de terminar. Fallo mio por ir demasiado tarde. Parece k esta trabajando muxo. Recomiendo visitarla por la mañana.

Fallo... Como el servicio era un premio por la porra motor me calle, obviamente. Pero me conto el tiempo de la ducha. Me gusta ducharme muy bien (por ellas) pero a partir de ahora un minuto de ducha y gracias.
 
Última edición:
B

bodo

Enhorabuena por la experiencia Trufo.
Esta chica estaba en eden models en Elche hace un tiempo.
 

picha loca

Usuario VIP
La unica asignatura pendiente del piso, según leí hace tiempo, la duración de la ducha no contaba en el servicio, pero luego algunas chicas se lo toman a su libre albedrio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba