Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Letizia

kelokura

Usuario VIP
si esque no se trsta de que haya o no haya paz o deje de haberla , yo solo he hecho una sugerencia y por lo que veo ha molestado un poco y nada mas que me limito a decir que en el foro hay una normas que todos debemos cumplirlas y creo que lo he dicho de las forma mas cordial que he podido y me saltan con ironias de que si 100 % vip y a currarselo , pues para que todos esten informados yo llevo casi dos años menos en el foro y tambien llevo el triple de expes que este señor , eso si todas y cada una de ellas en su correspondiente plantilla y si en algo de lo que he dicho no llevo razon pido a los señores administradores y moderadores que me expiulsen del foro inmediatamente

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Queridos compañeros hasta aqui este foro-chat. Este hilo es de una señorita y lo estamos ensuciando. La labor de recriminar a los foreros por no cumplir las normas o por otras razones que afecten al funcionamiento del mismo es cosa de los administradores/moderadores simplemente para que no se produzcan rencillas como las que aqui estan sucediendo. Agradezco el tono y lenguaje de kelokura pero para evitar estas cosas mejor dejar que los moderadores hagan su trabajo. Si hay mensajes que no cumplen las normas existe un icono en la zona del avatar para reportar la existencia de un post que no cumple las normas del foro a los administrdores.
Sin mas espero no ver ni un solo post mas sobre este debate y advierto que mañana mismo procedere a mover estos post al basurero para dejar el hilo en perfectas condiciones.
Un saludo a todos y a comentar expes para ayudarnos que es para lo que estamos aqui. Quien tenga ganas de discutir que se case, se ponga de novio, o se vaya a casa de su madre.

yo he estado varias veces con letizia,es una belleza,dulce,con piel de terciopelo,ami no me a dado besos,es una chica muy limpia y diferente,no me creo estos comentarios...un saludo

Beideb

S. Técnico
yo he estado varias veces con letizia,es una belleza,dulce,con piel de terciopelo,ami no me a dado besos,es una chica muy limpia y diferente,no me creo estos comentarios...un saludo

Este señor es la Profesional, su novio o su representate amigo o lo que sea, la cual solicito eliminar el post mediante un mail, por que decía que perdia trabajo con el, SexForos, es una comunidad libre de opinión y los usuarios solo narran las experiencias reales que viven con las profesionales del sexo, si usted hace un mal servicio y quiere vivir de estafar a los usuarios, comunidades on line como la nuestra, son la mejor manera de evitar que dicha estafa no ocurra. Por tanto la administración elije actuar de la siguiente manera, se excluye a sus usuario el participar de forma permanente en los foros, asi como catalogar su hilo como POSIBLE ESTAFA, si usted quiere amedrentar a la administación con una posible denuncia, hágalo, estaremos encantados de vernos en los juzgados, nadie nos callara la verdad, animo usuarios en desenmascarar a estas estafadoras, tienen que aprender que la gente cuando consume un servicio, es libre de hacer y divulgar su experiencia, ya que usted no le ha devuelto el dinero, ni le a compensado de manera alguna, si no quiere hacer cosas sexuales, no ofrezca ese tipo de servicios, también me permito la libertad de sugerir que si usted recibe llamadas y amenazas o se siente vigilada por un usuarios de este foro, denúncielo, no valen acusaciones infundadas y sobre todo pedir que mintamos para que usted trabaje mas.

woodoo

Moderador
Bueno, la susodicha ahora se anuncia en Ronda Sur, y, debo decir, que estoy pensando gratificarme con una media hora suya... ¿ alguno de utds. ha vuelto a verla? Básicamente es por saber si sigue la misms tónica de trabajo.
Por cierto, creo haber visualizado un anuncio de nuestra Agatha.... me lo tendré que pensar dos veces, mas bien cuatro: una por cada teta jajajaja

resulton

Usuario
Yo estuve la semana pasada y una chica muy agradable en trato con un cuerpo maravilloso por todas partes y francés normal y folleteo en posturitas, por su forma de ser y cuerpo muy bien por lo demás las hay mejores pero que no están tan buenas, puntuación 7 sobre 10.
No se donde esta la plantilla para poner la expe

letizia

buenas tardes.perdonar que no use la plantilla pero es que no la encuentro.voy a intentar relatar lo mas parecido a la plantilla
nombre:letizia
anuncio:en milanunciosponiendo letizia con zeta7
edad:ella dice que 29.yo diria que minimo 6 o 7 mas aunque no mal llevados
aspecto:como en las fotos.lo buenoes que es guapa,no es el tipico anuncio que vas y cuando se cierra la puerta dices,me cago en sus muertos que bicho.esta es guapa
piso:zona la piscina que hay junto al cuartel de artilleria,inacua creo que se llama.
bueno,antes de ayer iba mas caliente que el copon,total que empiezo a investigar.empiezo en murciascort y veo a karina madurita que ya me la habia follado y han puesto fotos nuevas.karina no esta mal pero ostias las fotos de murcia scort son la ostia santa,no digo que esten retocadas,digo que el fotografo es muy bueno y sabe sacar partido a las tias.total que como iba de i+d pues decidi buscar alguna foto que fuera casera.y di con letizia.me gusto del anuncio las pedazo tetas que tiene.llame y por telefono muy agradable.total que alli que me planto.el piso esta bien,un poco cutre pero bien,baño dentro de la habitacion.es una chcia agradable,de cara guapa y de cuerpo tal como se ve en las fotos,tiene unas pedazo de tetas naturales que me encantaron.bueno acordamos tiempo y precio,una hora 80 euros.la chupa a pelo y casi no besa solo cuando le va a dar el gustirrinin de correrse.es una tia para media hora,a partir de la media hora se empieza a repetir el numero,es un poco mecanica y peliculera,de estas que estan en plan cariño dame tu leche ohh si dame tu poya ohhh.le gusta que le chupen el critoris pero no es una tia guerrera.a partir de ahora voy a ser mucho mas critico en mis experiencias por que me he dado cuenta de que otras veces he sido demasiado benevolente.total,que llego me lava,empieza a chupar empiezo a darle,ella quiere llevar el control y hacer todo el kamasutra en diez minutos.se deja dar caña,pero lo dicho antes,con media hora sobra,por que la otra media hora es como si estuviera fuera de lugar,no sabe que hacer y empieza a repetir el numerito.de nota le doy un 7 por que es una tia agradable,e intenta hacer que te lo pases bien,es como en las fotos y es guapa.lo unico que la proxima vez voy menos tiempo.ojo,si luego teneis que ir a casa por que deja olor a colonia de tia que no veas.eso lo deberiamos de poner en las plantillas que no es la primera vez que luego tengo que buscarme las mañas para llegar a casa cuando no hay nadie,ducharme y lavar la ropa.se me olvidaba es venezolana
repetir?seguramente por que su cuerpo me gusto,lo que para que la proxima vez voy a correrme y en media hora listo
feliz navidad

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.