Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lidia Española, Masajes Elche

ElMauro

Usuario
Expe del 30/03/12

NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la Cruz Roja de Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 669 853 785
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa independiente, en buen estado, limpia, baño cercano a la habitación.
DETALLES DE LA CHICA: Española de más de 35 años (en el anuncio pone 25), pero en general bien, buenos pechos naturales, buena cintura, morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: me ofreció masaje y luego pasar al lio (frances sin y folleteo)
SERVICIOS REALES: decliné el masaje y quise pasar directo al frances sin y al folleteo, no tuvo problemas en hacerlo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: las fotos de mundoanuncio no son de ella (o al menos no son actuales)
EXPERIENCIA: Lo dicho, ofrecio masaje pero quise pasar directo a la cama, no hubo problemas, nos aseamos y al lio. Empieza con un frances sin muy bueno, lo hace suave y le dedica buen tiempo, yo de rodillas en la cama y ella aplicada a lo suyo, le como un poco los pechos y poco a poco llegamos a un buen 69, lo cual segun dijo le gusto mucho y la puso mas "ofrecida" diría José Mota. La verdad que si lo simulo lo hizo muy bien, y sino, pues mejor, primero ella arriba moviendose muy bien, llevo los ritmos ella y manejo todo ella, hasta que segun dijo se corrio, pasamos a misionero un buen rato, y luego a cuatro patas, y a diferencia de muchas otras experiencias, me dice, estando ella a cuatro y yo de pie al borde de la cama, "si quieres hazlo lento así disfrutas más, y a mi me gusta", por eso digo disitinto, porque por lo general siempre esa posición la dejo para el final , y al aproximarse el tiempo muchas son las que me han hecho apurar en esa posición, sobre todo que así en pocos embistes te corres, en este caso no, asi que aproveche lo que se daba hasta el final. Luego aseo, charleta, me dice que quedara poco tiempo en Elche, que solo hace un año empezó en esto y esta viendo de poder irse a algun lugar de costa para el verano. Despedida y a la calle.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

shyguy

Usuario
Hola! Despues de tanto tiempo ahorrando yo tambien me decidí por Lydia y me reestreno despues de una larga sequía. Ahi va mi expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Española. Andaluza para más señas.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la Cruz Roja de Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 669 853 785
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora. 100 1 hora con griego...(seguid leyendo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa independiente, en buen estado, limpia, baño cercano a la habitación.
DETALLES DE LA CHICA: Española. Dice que 25 años; pero yo tengo 30 y ni de coña esta tia es más joven que yo. Cuerpo bonito, algun michelíncillo donde agarrar:p. Las fotos no son reales, aunque podrían pasar visto lo que hay en mundo- y milanuncios...
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos incluido el griego
SERVICIOS REALES: Dice que hace griego porque la mami se lo puso en el anuncio. Pero casi nunca lo ha hecho y le cuesta.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: las fotos de mundoanuncio no son de ella (o al menos no son actuales)
EXPERIENCIA: Pues por fin junto algo de dinero y me decido por Natalia vistas las favorables expes de los foreros, pero aqui llega la primera decepción. Cuando la llamo me dice que esta grabando y que hasta el lunes siguiente no estará por Elche.
La 2ª opción es Lydia. La llamo durante la tarde y quedamos. LLego a su casa, una planta baja, edificio nuevo o reformado. Aunque dice que trabaja sola, en el piso dice que estan la mami y una colombiana que está por las mañanas; aunque no deja de ser muy discreto el sitio.
Concretamos 1 hora con griego aunque cuando me ve el aparato dice que posiblemente no pueda, pero que probamos a ver.
El frances lo hace de lujo. Le propuse hacer un 69 y casi me arranca el alma a traves de la p*lla. Cuando me tiene a punto de explotar la cojo y le digo que se ponga a 4 patas y empezamos a cabalgar. Genial excepto el griego que lo intentamos, pero su orificio no está preparado todavía para "grandes retos". Aun asi, una gran chica. Aunque diga que es amateur y que lleva poco tiempo, yo la ví muy espabilada. Y si es cierto que la primera vez si que se corrió de verdad, la segunda se le notó el teatro.
CHICA RECOMENDABLE?: si. si le gustas te deja hacer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8'5/10 (por lo del griego)
 

Roy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Quinto Albio Oracio
TELEFONO DE CONTACTO:669853785
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aparentemente bien, hasta que te fijas una vez en la habitación y puedes observar una telaraña en el techo, el aseo con poca iluminación ( se habia fundido la lampara y tenia una con luz ambiental ) pocos detalles se pueden observar.
DETALLES DE LA CHICA: Aproximadamente 1.70m, morena, tetas naturales 95 mas o menos, culo mas bien plano blando y algo de barriga.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances, posturas, griego no.
SERVICIOS REALES: Frances y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5 Por intentar fuera de tiempo que me corriera.
FOTO: Las fotos son falsas.
EXPERIENCIA: Me abre la puerta y entramos a la habitación que esta nada mas entrar, la veo vestida con un corpiño y un tanga, a primera vista de buen ver, me dice si quiero un masaje y le digo de ir a la acción, me ofrece una bebida y paso al baño, un poco oscuro al no tener lampara, habia una de mesita de noche, faltaba iluminación, me aseo y paso de nuevo a la habitacion, ella ya se habia quitado el corpiño y entonces es cuando vi la barriga, no es mucha pero si que tiene algo, pero las tetas naturales compensaban. Empieza la sesion de preguntas, que se puede llevar hasta cierto punto, la miro y se da cuenta de que habla bastante y me lo comenta. Ya por fin me dice ¿ quieres que te la chupe ? Pues si, venga. Chupa tan suave que casi no sentia nada, cuatro chupadas y mas preguntas y comentarios, vuelta a chupar. A los 4 minutos si llega, me dice de follar y le digo que tranquila que vamos a jugar un poco, yo chupandole las tetas acariciandola, entre medias algun que otro comentario ( me molesta un poco esta situación ) y se me pone un poco blanda, bajo y me salivo bien un dedo y empiezo a masturbarla hasta que se corre, me dice de follar y le digo que si, me pongo el preservativo, porque decia que se le resvalaba, y empezamos con las posturas, me comenta que le gusta a 4 patas y yo la pongo de lado y seguimos con la faena, entre medio otro comentario, le digo que se ponga a 4 patas y le penetro, nada mas meterla un poco ya le molestaba, sigo despacio hasta que me dice que le de fuerte, a los dos minutos ya le estaba doliendo y me dice de cambiar, que le gusta mucho pero le hace daño, cambiamos de nuevo, despues corta y me dice que me la chupaba de nuevo, ¿ Que como queria correrme, si lo tenia programado o no ?, le digo que no, sigue con mas comentarios ( para mi fuera de lugar, no soy mucho de estar follando y hablando ) y de nuevo se pone blanda, empieza a preguntarme que no era normal, que porque pasaba esto, yo le digo que si habla tanto es normal, empieza de nuevo a chupar y me dice que le dolia el cuello, ya lo que me faltaba, he tenido que menearmela yo un poco y comerle las tetas para excitarme puesto que con los cortes por los comentarios ya no estaba excitado, al final se ha puesto un poco dura, de nuevo un preservativo y a 4 patas hasta que me he corrido. Habian pasado 45 minutos o mas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 ( pelao ), porque al menos la chica ha intentado que me corriera sabiendo que habia pasado el tiempo, pero los comentarios y preguntas me superan o antes o despues, pero entre medio no me gusta.
 

ElMauro

Usuario
Las fotos no son de ella, buenas tetas para agarrar pero no son ni por asomo las del anuncio. Lleva 4 meses (eso dice)

Yo estuve con ella y es la de las fotos, cual es tu experiencia revisor, porque no leo ninguna. Lamento lo de Roy, con lo que cuesta hoy en día ir de lumis, y que no te toque una buena expe. :(
 

joselx33

Usuario
paulvzo tu q eres el tonto de tu pueblo, porq tienes q mencionarme a mi, yo he estado con ella tres veces, si q es la de las fotos y conmigo se a portado de maravilla, q me creas tu o no me la trae floja
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
paulvzo tu q eres el tonto de tu pueblo, porq tienes q mencionarme a mi, yo he estado con ella tres veces, si q es la de las fotos y conmigo se a portado de maravilla, q me creas tu o no me la trae floja

Tu respuesta te califica.Aquí vas sobrando.
Adios.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba