Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lila la masajista

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Lila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): madura, unos cuarenta, pero buen cuerpo, morena,ojos azules, de cara normal, buenas tetas naturales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que polaca, no se, no se....habla muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, acabado manual y frances
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin, hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.No se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me pilla cerca de casa, y es simpática al teléfono, me decido y voy.
Me doy una ducha, me tumbo en la camilla, primero boca a bajo, da buen masaje relajante, todo el cuerpo, simpatica. Me pide que me de la vuelta, no va directa al tema, sigue con el masaje con toque eroticos, finalmente me pregunta que como quiero acabar, le pido frances, lo hace bastante bien combinando con cubana muy buena, tiene buenas tetas para ello. al final me corro en su boca muy agustito.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)entre 30 y 50 €, yo he contratatdo una hora con final con fraences 50e
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso aceptable
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: muy buena relación precio satisfacción, buen masaje, buenas tetas, buen frances,salí superrrelajado.
FOTOS No
 

carlos

Usuario
si putin. por favor dinos como poder contactar con ella parece que merece la pena conocerla un pco mas a fondo. si tiene algun sitio donde se anuncio pon el link . un saludo y gracias anticipadas
 

hernely

Usuario
buscar en el diario información en la sección de masajes éróticos, sale fijo todos los días (bueno, en fín de semana no sé)
 

allegro

Usuario
Yo he estado varias veces con lila,considero que no aportaría nada si hago una experiencia mas de la que hay puesta,me ratifico en todo lo dicho en ella,solo decir que si que es polaca pero lleva bastante tiempo en españa y habla muy bien.Por 30 euros te hace unos masajes excepcionales pues utiliza muy bien sus manos y luego pocas mamadas se hacen tan buenas como las de ella que por cierto acaban en boca.Os la recomiendo y si no la encontrais,os puedo dar el teléfono en privado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba