Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili Club Skala

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Como lo prometido es deuda aqui pongo otra expe:

FECHA DEL ENCUENTRO: 29 de diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: Lili
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 23 añitos , 1,50 de altura (sin tacones) rubia delgadita (tetas acorde 80) y un culito pequeño y durito.
NACIONALIDAD: Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y posturitas
FRANCES: Sin
SEXO ANAL:No lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Buenos ese dia tenia una comida con unos clientes por la zona de la palma y tuvimos ruta de clubs (Muñecas, Las palmeras, 2000 y Skala) pero el unico donde subi fue el Skala que de cinco que empezamos la tarde solo me quedo uno que me termino llevando al Skala.
No conocia el club (no es mi zona) y la verdad es que estaba bastante muerto (apenas 10 chicas) pero mi cliente me estuvo explicando que es por las fechas que es un club ( o lo fue) referente por la zona. Nos tomamos una copa y como me entro la chica, agradable y simpatica. En ningún momento me pidio una copa o que subieramos y como ese rollo me mola al final la lie. Labadita de bajos un cuerpo preciso (los 23 los tiene bien puestos) me tumba en la cama y saca el condon (yo me asusto y la digo que el frances sin) me manda callar lo deja en la cama y me hace un buen frances sin salibando y no usando las manos para nada, 69 (depiladito y mojadito) ella encima y al rato me dice que misionero (que palo) pero cuando la estoy dando en esa postura me mete un muerdo en los labios que me deja mas tieso todavia y la lengua hasta la campañia (joder si parecia que estaba follando con una novia) ya los 2 min besandonos de esa manera me corro (me escito mazo). Un buen polvo para el panorama que habia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS:80 Euros 40 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):CLub Skala no se donde esta por que me llevaron.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Habitación correcta y limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo que vuelva ya que me pilla lejos de mi zona de actuación
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me dicen que lo normal es que haya unas 50 chicas no se me imagino que fue las fechas.
FOTOS: No
 

Vikinglirg

Usuario
Efectivamente, es un club estival. En verano hay 50-60 chicas, y los clientes suelen ser ingleses. No es nada habitual el francés SIN y los besos en el club. Has tenido suerte, mucha en ese sentido, pero por lo general, el club está mucho más vivo en verano.

Eso sí, las camas son horrorosas en cualquier estación. :(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba