Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lili elche

Paquico33

Usuario
Hola buenas querria saber si alguien a estado con una lumi que se anuncia por Elche madurita de unos 40 y que dice le encanta el griego.
Si alguien ha estado con ella y lo pudiese postear
 

ryky69

Usuario
buenas, con mas tiempo hare una ficha, yo he estado varias veces , la chica no es un monumento pero le pone empeño, cuarentona ya depende de los gustos de cada uno , esta en el centro de elche, el piso es compartido que yo sepa hay dos mas.El tipico piso antiguo pero ordenado , te lleva a la habitacion donde hay baño y pide te laves ella tambien lo hace, solo me hizo un frances , bien hecho y sin prisas te deja sobarla , pechos no operados ni grandes ni pequeños , naturales, si os digo que la tia es grande.Corrida en su boca toda... lavaita y para casa, vamos para mi es desahogo que soy de disparo rapido, total 20 euros.Quiero con mas tiempo y probar el griego puesta a cuatro es bestial tiene buen culo.saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba