Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lily

5decinco

Junior Member
Usuario
Hola a todos, sobre todo a los pringaos que como yo han terminado las vacaciones y han vuelto a la rutina.
Para aliviar mi depre post vacacional me he pasado por el piso de Lola, lugar que sigue estando tan bien como siempre, para no perder las malas costumbres. Pasaron cuatro chicas y

NOMBRE DE LA CHICA: Lily
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 50 euros con el dto de la kazajocard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ¡chapeau!
DETALLES DE LA CHICA: No sabría precisar la edad (diría que unos 30 pero no lo digo porque me equivocaria), morena, mediana estatura, buenas curvas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Esperaba que apareciera alguna conocida y no pregunté, iba con la idea de una rumana que ya no está y había entrado en el foro poco antes para coger alguna sugerencia pero he visto que el foro está de capa caída (será la crisis o el verano?)
SERVICIOS REALES: Te abre la puerta del baño y la cierra, eso sí ella te espera fuera por si no sabes volver a la habitación. La chicha no besa, es más guarda las distancias y da la sensación que está vigilante por si en un descuído se te ocurre tal cosa. El francés con y cuando te estás poniendo a tono se toma un respiro porque parece que se agobia. Tiene bonitos pechos y se deja tocar entre las piernas. En fín que cuando hay poca implicación a mi por lo menos no me sube la moral, así que como pude terminé (como en el mus cuando uno no tiene una buena pareja tienes que tener una buena mano) y poco más que decir y eso que los 30 minutos lo fueron.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Hay hombres, pues supongo que no seré el único del mundo, que cuando no hay implicación, fingida o no, les falta lo principal. Lo mismo es nueva en esto, o se va pronto o yo que sé, expe pobre para la calidad del sitio. 3 points.
CHICA RECOMENDABLE?: A lo mejor a otro le va mejor que a mi.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 3.
 

Beideb

S. Técnico
5 de cinco, no se cual es el problema, sabes que si reclamas alli te escuchan y te atienden de la mejor manera, yo creo que el uso del foro, esta para cuando alguien no recibe un buen trato y no se ve recopensado como debe en el servicio, tiene este foro para reclamar abiertamente, pero creo que deberias haber pedido hablar con el dueño. Esta semana estuvo todos los dias alli ya que Violeta es tita!! Felicidades Violeta y Marilyn por el nacimiento.

Otra cosa más, la chica pudo tener un mal dia, se que hay varios usuarios que han estado con ella pero desde hace un par de meses casi nadie postea ya experiencias, y muchosse identifican como foreros, no solo de este piso, si no de otras chicas tambien.

Lo ideal es que la chica la postearan el resto de usuarios, yo he rellenado la ficha, por que no solo yo si no, algun forero mas como exploreman hemos comprobado la veracidad de la ficha ofrecida.

Pero solo es un apunte a nivel personal, personalmente lamento tu mala experiencia, pero al igual que tu que apuntas un enlace yo apunto otro.
http://www.sexforos.com/showthread.php?t=5128

No hago esto por LOLAS lo Hago por que apuntas a una de mis fichas que he tenido las expes con las chicas.
 

Beideb

S. Técnico
Tambien pongo el Hilo de Compromiso del Piso con los foreros, creo que planteas mal tu queja y no creo justa la critica, pero este es un foro de opiniones y es libre tu opinion asi como la mia, y no quiero que nadie se vea libre de opinar abiertamente y libremente de la ficha de 5decinco, ya sea a favor o encontra, pido que se guarden las formas.

http://www.sexforos.com/showthread.php?t=3529
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Hola de nuevo,

No he puesto ninguna queja, sólo he contado la expe tal y como fue. Por lo del sitio, creo que lo dejo claro, es de lo mejor y eso todos lo sabemos.

No echemos el carro por las piedras, como digo no es una queja ni planteo ningún problema, lo que si he querido dejar de herencia para futuros encuentros de otros con esta chica, es que si no lo hablas de antemano, se hace la "longui" y te dice no a lo que a ella le interesa.

En lo de que una/o puede tener un mal día tienes toda la razón, pero lo que es obvio es que si te publicitas con una serie de servicios no puedes decir luego que no. Si hubiera sabido lo del dueño hubiera preguntado por él, pero para saludarlo.

Repito y no quiero extenderme más de la cuenta, si su nivel de implicación fue bajo no puedo decir otra cosa, debo ser objetivo y sincero, mi relato se circunscribe a ese encuentro lo que haga en otros momentos es harina de otro costal.

Bueno, esta es mi opinión
Saludos
 

Beideb

S. Técnico
OK, no voy a entrar mas en lo que he querido decir, simplemente hay queda tu expe y la de exploreman. Vale no debo meterme en estas cuestiones por que parece que no soy imparcial, solo que mi experiencia es muy distinta, y la de exploreman tambien, y lo que me molesto es que hagas el comentario de el libro de reclamaciones, yo no pongo fichas por que si, si no por que he catado a la chica y doy fe de lo que anuncia, no hago fichas de expes porque me acusan de que beneficio a unas y perjudico a otras. Igual que digo que Lara de Lolas es simplona pero tiene el cuerpo atractivo, sin nada que destacar y pero como no entres una hora no merece la pena`porque se pasa de dulce y cariñosa y hay que dedicarle mucho tiempo para que realment saque la fiera que tiene dentro.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Contestando Admin eres más rápido que Fernando Alonso

Hola de nuevo

Creo que no fuí demasiado explícito con lo del libro de reclamaciones, lo dije en un sentido de estar contrariado y no de queja, no ves que fue expresado al ver su anuncio y "después de".

Así fue
:eek: ¿No besas? Norrrrr
:( ¿Francés sin? Norrrr

Servicios según su Anuncio
:D Frances sin
:p Besos con Lengua

La verdad es que no sé hablar si no es en tono un poco irónico.

- Un lepero se encuentra por la calle un espejo de bolsillo, lo abre y se queda pensando mirándolo fíjamente :)"A este tio lo conozco yo, esa cara de jilipollas me suena, me cago en la leche, ya me acordaré". Llega a su casa, se quita la ropa y se mete en la ducha, su mujer que es muy celosa, le registra los bolsillos y encuentra el espejito, lo abre y dice: :eek:"Ahaaaaa! lo que me temía, me está engañando con otra, míra aquí tiene su foto, y que cara de sinverguenza tiene"
 

Tarod

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lily, hace 3 semanas.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1H
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correcto
DETALLES DE LA CHICA: Está bien buena.
SERVICIOS: Frances con y follar.
EXPERIENCIA: Pues nada hace unos días me animo a conocer lolas y tal, llegé habían 3 chicas y me quedé con lily porque había hablado con ella por tlf y me parecio muy simpatica, pues nada me hace una chupada hasta que se pone firme el soldadito y enseguida folleteo , varias posturas y una cabalgada tremenda, un poco de conversación y para la casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

En cuanto a los comentarios de 5decinco, no sé, la chica parece tímida y tal, desde luego no es una loba, pero la sensación si fue de implicación y hostia que si te descarga, hasta la ultima gota, por otro lado, está muy buena. A mi si me gustó la experiencia.
 

melocomotodo

Usuario
Yo tengo que estar de acuerdo con 5decinco por lo menos en los de los besos y lo del frances sin. Me gusta informarme bien y si veo que en un anuncio no dice nada al respecto pues me lo tomo como que no hace el servicio. Hace unos meses visite a Lily porque en su anuncio decia que daba besos con lengua y frances sin, y luego como se ha comentado pues no ofrece ese servicio. La verdad es que sali un poco decepcionado, pero la verdad es que no era la primera vez que algo si me pasaba.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba