Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Linda - Eden Roc

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Domingo noche, 10/08/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Linda.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Joven, alrededor de los 25, delgada y bastante alta (me sacaba cerca de 10 cm asi que debe de rondar el 1'75). Pelirroja con una media melena lisa; piel muy blanca; ojos grandes (creo que marrones) y sonrisa muy bonita. Me cautivó la expresión de su cara...yo la encontré preciosa. Pechos blanditos y algo caídos, sexo completamente depilado.
NACIONALIDAD: Rusa; habla muy bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances (con) y penetración.
FRANCES: Con.
SEXO ANAL: No lo pregunté, pero estoy seguro de que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mi encuentro con ella tuvo lugar ayer domingo, pero lo cierto es que todo empezó el día anterior, el sábado. Después de visitar algún que otro club acabamos en el Eden Roc, yo no tenía intención de subir con ninguna chica (como ya he dicho en otra ocasión, soy más de pisos),pero...la vi y desde ese momento ya no pude quitarle los ojos de encima; de hecho estuve tentado de subir ese mismo día con ella, pero al final no lo hice. El problema es que no me la podía quitar de la cabeza...así que decidí que volveria al dia siguiente...y así ha sido.
De hecho no ha habido "negociación" ni nada por el estilo, una vez en el club, me la presentan (aquí he de darle las gracias a Prosikito y a Yorugua, que me han apoyado y facilitado mucho las cosas) y para arriba.
Una vez dentro de la habitación ella se desnuda y me invita a hacer lo mismo; pasamos al baño: primero se lava ella y luego me lava a mí. Me lleva hasta la cama y tras una serie de caricias mutuas, me tumba en la cama, me pone el preservativo y comienza con el francés, lo hace de manera suave, con mucha delicadeza, cuando la cosa se pone "dura", se sienta encima y durante unos minutos me cabalga .
Cuando ya llevaba un buen rato en esa postura noto que esta bastante cansada y le propongo cambiar las posiciones...ella acepta encantada, pero en el tiempo que tardamos en "recolocarnos"...horror, miniyo que decide ausentarse (por desgracia esto es algo que me sucede con bastante frecuencia...:(). Linda retoma el francés con el fin de recuperar a mi "amiguito" y pese a que pone mucha dedicación yo noto que la cosa no va a funcionar (cuando esto me pasa, cuesta mucho volver a ponerme a tono). Le digo que no se preocupe, que es algo que me pasa a menudo (lo malo es que es que esto es cierto...) y optó por acabarme yo mismo al tiempo que ella me acaricia y me da piquitos. Afortunadamente noto que la cosa vuelve a animarse y cuando considero que ya propongo volver a intentarlo. Rápidamente nos ponemos a ello (antes de que miniyo decida volver a retirarse) y pasamos unos minutos así: yo encima y con las manos acariciándole el pelo y la cara (la pena es que solo se dejaba dar piquitos y tampoco muchos...con lo que me gustaba su cara...). En esa posición acabo por irme.
Después nos quedamos un ratito en la cama, hablando. Y llegado el momento, tras asearnos y vestirnos, abandonamos la habitación.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Uf, no se que decir, la chica me gusto mucho, así que jugaba con ventaja y mi opinión no va a ser muy objetiva. Supongo que correcta: el francés fue con y no daba besos, solo piquitos (y tampoco se prodigaba mucho en ese sentido). En otras circunstancias valoraría la experiencia de otro modo...pero como ya he dicho la chica me gustó demasiado...:eek:
PRECIOS: 60 euros la media hora con ella y 10 euros de la habitación.
DIRECCIÓN: Club Eden Roc; Torrevieja.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Como ya he dicho, no puedo ser objetivo a la hora de valorarla, y por tanto, de recomendarla. Yo si que repetiría, de hecho esa es mi intención...Linda me comentó que también trabaja en un piso en Murcia, y que de hecho a finales de Agosto estará en él. Puesto que le manifesté mi deseo de volver a verla intercambiamos los respectivos números de teléfono y ha quedado en llamarme cuando ya ejerza de nuevo en el piso.
Mi intención es volver a quedar allí con ella y ver si con el hecho de repetir y con la confianza se "implica" un poco más (sólo con conseguir que bese...).
El problema es que ya me ha gustado mucho y a la mínima que se implique...me va a enganchar del todo :eek:
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que la chica me gustó mucho. De hecho es la tipica chica a la que me hubiese gustado invitar a cenar o a tomar algo para tratar de conocerla...
 

Beideb

S. Técnico
sumas la entrada y vale 12 no 14, ademas fue conmigo por tanto no pago entrada, jejejeje
 

sonic

Usuario VIP
sumas la entrada y vale 12 no 14, ademas fue conmigo por tanto no pago entrada, jejejeje

el domingo tambien le acompañaste ?

y el que no va contigo ? ya paga 82€ por un polvo

lo que te sale ahy un polvo tienes en el club fumeral para 2 polvos con propina o 1 polvo de 1 hora con propina,eso si encontrar una buena en ese club es cuestion de suerte porque menudos orcos de mordor
 

Vikinglirg

Usuario
Tampoco es que Eden esté para tirar cohetes, por lo menos no hace un mes. Los polvos con mi hamija me salen por una pasta, y claro, yo a ella le doy los 60 que me pide, porque se los merece, pero dado que los otros gastos son fijos, estoy por ir racaneándole al menos 5 eurillos, y me sabe fatal, porque es una gitanada que no veas. Pero que caros salen los polvos en Eden :(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba