Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lissy tentación latina

dan_bremen

Member
Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 17-05-08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Lissy
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 19 añitos pequeña y delgadita, cara de niñita mmm mejor ver fotos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana, si
SERVICIOS OFRECIDOS: completo con terminación facial
FRANCES: Sin y si quieres hasta el final
SEXO ANAL: N/S.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Sabado noche, estoy en la calle y se me ocurre de pronto ir a visitarla, hacia tiempo q la tenia en mente ya q en su anuncio pone q puedes terminar donde quieras y queria llenar esa preciosa carita de mi leche. Saco su telefono, la llamo y le digo q en 1 hora me presento ahi. Asi lo hago, quedamos a una hora y me recibe en el portal. Me encanta su físico. Me quita la ropa y se mete mi tranca en la boca hasta el fondo, la chupa muy bien y se la traga casi entera. A veces muerde mientras folla, me gusta, me dejó alguna marca (me preguntó antes si podia) hicimos un 69 y un misionero con alguna variacion q otra hasta que me quite la goma y le di un baño de leche hidratante en cara y pecho, maravilloso. Me ha gustado bastante, besa en la boca y la note cachonda al comerle esa maravillosa rajita afeitada (preciosa)
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50€ media hora (opcional 30€ 15 min. o más tiempo desconozco el precio).
DIRECCIÓN: Zona Conde Lumiares, buscad su anuncio en mundoanuncio alicante, le dais a buscar y poneis "lissy".
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en un piso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si / es probable.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para los teen lovers como yo y q gustan de latinas, es una excelente opción.
FOTOS: en mundoanuncio las podeis encontrar (cara tapada) :cool:
[/HIDE]
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
En otro foro que antes funcionaba y ahora no, creo que ya conoceis, habia algún forero que puso su experiencia acerca de esta chica. De ella se decia que era guapa y tenía bastante implicación pero tenia un pero y era la higiene y que donde recibia era el piso donde vivan otras personas. Por lo tanto que lo más aconsejable era que la chica se desplazase si tenias sitio. No se si ahora esa situación ha cambiado en cuanto a la higiene o donde recibe. Pero si puedes dar mas detalles sobre tu experiencia sería bueno. Creo que esta chica puede ser una apuesta segura. Tambien he visto que se anuncia en muchismos sitios: mundoanuncio, loquo, mirelax...
 

pelocho

Usuario
En otro foro que antes funcionaba y ahora no, creo que ya conoceis, habia algún forero que puso su experiencia acerca de esta chica. De ella se decia que era guapa y tenía bastante implicación pero tenia un pero y era la higiene y que donde recibia era el piso donde vivan otras personas. Por lo tanto que lo más aconsejable era que la chica se desplazase si tenias sitio. No se si ahora esa situación ha cambiado en cuanto a la higiene o donde recibe. Pero si puedes dar mas detalles sobre tu experiencia sería bueno. Creo que esta chica puede ser una apuesta segura. Tambien he visto que se anuncia en muchismos sitios: mundoanuncio, loquo, mirelax...

Correcto amigo,yo fui el que posteo esa expe y realmente es como lo cuentas,aunque creo que la cosa sigue igual porque la hable con ella no hace mucho haciendome el loco y el sitio donde queda es el mismo,asi que como comente,una buena expe si tienes sitio para quedar y mala si quedas en donde ella te lleva.Una pena porque es una chiquita muy guapa y jovencita,un bomboncito y lo hace bien.Saludos.
 

pelocho

Usuario
pelocho sabes si la chica besa con lengua ? solo quiero saber eso,lo demas lo tengo claro porque me lo dijo lisy,pero no lo de morreos

Por lo menos la vez que yo he estado con ella si besaba con lengua,la verdad es que la chica es un encanto y mona,lo unico lo del piso ese en el que te lleva por lo demás yo hubiera repetido sin dudarlo.Saludos.
 

dan_bremen

Member
Usuario
Pues a mi me subio a un piso en el que tenia pinta de haber otra gente pero a mi me la suda, nos metimos en la habitacion y ya esta. La habitacion estaba limpia, incluso demasiado, se nota q solo la usa para eso, esta semivacia como si no viviera nadie pero vamos q estaba bien, yo tenia los ojitos puestos en ella o sea que tampoco me fije mucho jeje, es muy mona y guapa, un bombon.
 

pelocho

Usuario
Pues a mi me subio a un piso en el que tenia pinta de haber otra gente pero a mi me la suda, nos metimos en la habitacion y ya esta. La habitacion estaba limpia, incluso demasiado, se nota q solo la usa para eso, esta semivacia como si no viviera nadie pero vamos q estaba bien, yo tenia los ojitos puestos en ella o sea que tampoco me fije mucho jeje, es muy mona y guapa, un bombon.

Si bueno no es que tuviera pinta de haber otra gente,es que alli vive otra gente,de hecho ella tiene alquilada la habitacion,cuando yo fui pase por delante del comedor y habia un tio cenando y la mujer en bata nos abrio la puerta,a mi tampoco es que me importe,pero el baño estaba pues lleno de trastos de los que viven alli y como que lavarse dificil,ademas de que ella no lo hizo y venia de la calle que tampoco se yo de donde venia,por eso falla un poco en el tema higiene,por lo demas,pues si es un bombon y esta muy bien,pero si tuviera piso propio ya seria lo mas.Bueno ya coontareis si vais que tal la expe.Igual ahora ya no besa,no se,yo estuve con ella haraa dos meses o asi.Saludos.
 

ruiseñor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: ayer dia 5 a las 9:30 de la mañana, para pillarla fresca
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Lissy
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Delgada, pelo y ojos negros, poco pecho como ami me gusta, aureola oscuara y pezones reactivos. Xoxo completamente depilado.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana, si
SERVICIOS OFRECIDOS: completo con terminación facial
FRANCES: Sin y si quieres hasta el final
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: a esta tipa le tenia ganas, sus anuncios me llaman la atención y por fin me decido a probarla (¡¡¡¡¡¡he pillado 50 lerus!!!!! y hasta despues de hogueras la cosa no tiene buena pinta.) Bueno, la llamo a las 8:45 (pa joder ) y la pillo dormida. Quedo con ella a las 9:30 en el piso donde atiende y me toca esperarla, mal vamos. Llega y subimos (2º mas entreplanta sin ascensor) entramos y directos a la habitación, cierra la puerta y me empieza a desnudar y directamente empieza con el frances sin (así sin pasar por el aseo, ni toallita ni na de na) un frances sin muy muy muy bueno, como a mi me gusta lento y profundo con lengua jugetona y garganta profunda. La desnudo y como ya habia leido algo por ahi de la higiene de la tipa esta, empiezo con mi inspeccion visual y olfativa con la escusa de que me gusta acariciar y tocar todos y cada uno de los rincones del cuerpo femenino. Inspeccion favorable, el retraso en la cita se debe a que viene recien duchadita y muy limpita (por eso quede con ella a primera hora ) cuninlugis, le gusta y a mi tambien. Disfrutamos los dos, me tumbo y sigue con el frances, me enfunda y todo pa dentro, ella encima y cabalgando. Muy buena. La pongo en 4 y me vuelve loco su culo (no hace griego). Despues de pasar por varias posturitas, frances sin hasta el final a la muela del juicio. Se recrea, no se retira rapidamente a escupir, le sigue chupando y pasando la lengua. Terminado, me ofrece un pañuelo de papel para limpiarme , y ella lo mismo, se viste, me visto y nos vamos. En llegar a la oficina, limpiadita de todo con agua y jabon como dios manda, ella no se y el que venga detras...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50€ media hora y 80€ una hora
DIRECCIÓN: Zona Conde Lumiares, buscad su anuncio en mundoanuncio alicante, le dais a buscar y poneis "lissy".
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en un piso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no creo que repita, prefiero buscar algo nuevo, aunque fisicamente me gusto mucho y se implica. Lastima el tema de la higiene, en un piso propio y con baño debe ser la leche.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: en mundoanuncio[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

turbulence

Member
Usuario VIP
lissy....niña mala

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:07-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: lissy
DATOS FÃÂÂ�SICOS:morena d pelo,aniñada,d cara bonita,cuerpecito rico..pechos naturales q a unos no les gustara y a otros si..tipoperita d punta..culito bueno..en general va muy bien
NACIONALIDAD:pues no ecuerdo..sudamericana...achinada..pero d rasgos finos...como me gustan las latinas
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,follar varias posturas
FRANCES:Sin preservativo, si lo hace hasta el final si contratas la hora y todo mirandote bien a la carita..mmmm q morbazo
SEXO ANAL: no lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quedo con ella con relativa rapidez a lo q ella responde sin problemas...vamos al piso q alquila y la verdad..la habitacion...uf..bueno..pues si a cambia casi q mejor...la caa cutre..
pero lo q es ella...muy bien todo..se deja querer...pero tiene algo dentro...q la vuelve mala...es la tipica niña con dos caras...y la verdad...estando ella encima se mueve bien..aunq no aguante demasiado..es agradecida con todo lo q le haces...y a 4 patas es muy buena..chupandola es muy muy buena..buen nivel d saliva,buena cota d calado ajjaja.....y bueno..q decir del final en su boca y mirandote...uf...se me puso muy palote!!
en general la experiencia con ella es muy recomendable
GRADO DE IMPLICACIÓN: bastante buena...8
PRECIOS:60 1/2h, y la q cogi yo 1h 80e
DIRECCIÓN :el piso esta en conde lumiares
DONDE REALIZA EL SERVICIO : el piso es algo cutre..y la higiene es justito, la habitacion no invita a follar la verdad...y de infraestructura la chica va justita..ni toallas humedas,ni WC..eso es lo peor...no te puedes ni duchar ni lavar...y aunq los dos llegamos bien duchados...si no llega a ser asi..se come los tropezones..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si repetire...pero espero q seaen otro piso...
COMENTARIOS QUE AÑADIR:l cica esta muy bien..y a mi me gusto mucho,pequeñita aniñada pero cn un aura d mala viciosa..ijij
FOTOS:lissy tentacion - Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

ORION

Usuario
Os suena???
KATERYN (tu mimosita) - Valencia
Parece que ha emigrado a Valencia, espero que ahora tenga un sitio mejor que el de aqui, yo la cate hace meses y en general soy de la opinion de las expes contadas:chica muy mona, implicada, pero el sitio era regular. Lo mismo cuando vaya por Valencia, me dejo caer a hacerle una visita, ya os contare
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba