Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lituana-Playa San Juan

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Lituana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO: 671859713
TARIFAS APLICADAS: 40 € (20 min), 60 € (1/2 hora), 100 € (1 h)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, piso antiguo reformado y muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: 25 años, 1,65 cm, morena, ojos azules, piel blanca, con un culo perfecto y unas pechos ....ummm
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés con , caricias, masajes y lo de siempre
SERVICIOS REALES:Los citados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Se anuncia en Mundoanuncio sin foto.
EXPERIENCIA: Bueno hace días que iba detrás de experimentar algo fuera de circuito, arriesgandome, a ver que podía pasar, llamé un par de veces a esta chica hasta que me decidí. Me dió su dirección, por cierto ahora durante otoño-inviermo, el piso es muy discreto pero a partir de la primavera me parce que va a ser un poco peligroso, porque además de la situación (los que sois de Alicante, está al lado del bar Flamingo), hay conserje.
Bueno a lo que vamos, llamo subo y me estaba esperando en la puerta, cuando la ví me quedá sorprendido, para mi gusto chica guapa, bastante habladora, pero con ganas de agaradar, estuvimos en el sofá un ratito,le pagué y pasamos al dormitorio.
Cuando se desnudó no me lo podía creer, cuerpo piel blanca, unos pechos perfectos naturale y un culito de toma pan y moja.Empezó a acariciarme por todo el cuerpo hasta que llegó al mástil y me puso el condón ( no protesté, ni pregunté si lo hacía natural pq era la primera vez), a pesar del detalle un francés muy bueno, con tranqulidad y sin agobios.Me tocaba a mí, un cunnilingus espectacular, con gemidos reales y temblequeos por su parte, hasta que decidimos pasar al folleteo. Corrida especatcular y mimos de despedida .
La verdad es que muy bien con ésta chica. Amable, limpia, joven y con un cuerpecito divino.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Hola Azicate esta chica lleva mucho tiempo en esto, yo la conoci por el periodico informacion y la verdad que las veces que estuve con ella siempre de lujo conmigo, hay una foto en el vip de ella.
Cuando la conoci estaba delgada con un cuerpazo tremendo pero paso el tiempo y cogio unos kilillos y ya fisicamente no me gustaba y aparte conoci a otras lumis etc.
Pero el trato muy bueno siempre y por lo que dices vuelve a tener buen cuerpo.
Se llama Eva, saludos
 

killoo24

Usuario
pues para acceder creo recordar te lo tienen que hacer alguno de los administradores, o asistir a alguna quedada si no es asi corregirme xaao
 

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: adriana
NACIONALIDAD:lituana
DIRECCION: avenida costa blanca enfrente bar Texaco
TELEFONO CONTACTO:671859713
TARIFAS APLICADAS: 60€ - 30minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales.. un piso viejo
DETALLES DE LA CHICA: morena guapetona, pero no se no es mucho mi tipo y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: frances natural, sexo y un pequeño masaje
SERVICIOS REALES: frances natural, sexo y masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Bueno cachondo perdido estaba por playa de san juan haciendo una gestiones y decido entrar en mil anuncios y ver que habia por la playa de san juan o cerca de donde estaba para no tener que ir hasta el centro, bueno pues me encuentro esta chica que dice estar enfrente de bar texaco, y me dispongo a ir la llamo cuando estoy bajo de esa zona y me indica exactamente el lugar, una vez alli me pasa al baño me asea un poco y pasamos a la habitacion y nos desnudamos comienza con el frances y mientras le intento tocar el coñito pero no le gustaba mucho no la veia muy receptiva, pasamos al folleteo y eso si la verdad que bien le empiezo a dar a cuatro patas y unos minutos despues la pongo tumbada en la cama con las piernas para arriba a follarla sin piedad, mirandole las tetas si que me puse a cien y ya termine follandola a si, como me quedaba tiempo de sobra pues me dio un pequeño masaje y nada me aseo y para casa, hasta otra.. jejeje, la chica es simpatica las cosas como son pero no es igual de comprometida que otros sitios o pisos donde e ido..
CHICA RECOMENDABLE: depende lo cachondo que vallas..
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba