Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LIZ Dominicana cachonda

Hueleculos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Liz
NACIONALIDAD: Dominicana

DIRECCION: C/ Capitanes Ripoll 12
TELEFONO CONTACTO: 632197411
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2hora y 80€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante buenas, habitación grande con buena cama y buen baño (iluminación morbosa)
DETALLES DE LA CHICA: jaquetona, típica latina portentosa con magnífico culamen y bien apretada
FOTO: en www.pasion.com

EXPERIENCIA: El pasado domingo salí del trabajo por la tarde y llame por teléfono a esta preciosa latina, muy simpática por teléfono y con una voz muy dulce. Como estaba cerca de su calle llegué rápido, subí al piso y me abrió la puerta. Lo dicho, una jaca con un pandero para comérselo durante horas y horas. Pasamos al cuarto y empiezan los magreos, le pago 50€ para estar unos 35/40 min. Nos besamos y mientras pone las sabanas se me pone a cuatro patas, me mira con cara de furcia y le como el culo un poquito, cuando ya está mojada me dice que vayamos al baño a lavarnos. Cogí y le dije que nos diéramos una ducha los dos juntitos y accedió encantada, encendió una luz roja en el baño que daba un morbazo de la leche y le quité toda la lenceria que llevaba, le chupetee todo el cuerpo y pasamos a ducharnos, me lavó, la lavé, me la comió un poco en la bañera y nos secamos. Por fin pasábamos al cuarto a hacer maldades, más magreos, besos.. etc. La puse otra vez a cuatro patas en la cama y le comí el coñazo un rato hasta que se corrió mientras me soltaba: "toma papi toma bebete mi leche"... estaba cahondisima, nada más terminar se agarró al pilón y le folle la boca, garganta profunda y chupadita de huevos, estuve un rato embistiendole la boca hasta que me corrí en su cara. Nos limpiamos y empezó a masajearme, me dijo que no podía irme sin follarla pero que casi no quedaba tiempo y tendría que pagarle 30€ más, esto no me gustó porque llevaríamos 30 min y en el baño se había ido tiempo y tal además que había tan buen rollo que pensé que me dejaría correrme un par de veces. Al final le dije que solo podía darle 20 más, a lo que accedió. Se puso muy contenta y se agarró otra vez al pilón que no se me había bajado de lo cachondo que me ponía la muy puta, ese culo duro y redondo era una delicia y solo estaba pensando en ponerla a 4 para empotrarla. Me puso la goma y empezamos con misionero, las piernas bien abiertas y cara de muy zorra, le rasque el coñito y no paraba de gemir, luego pasamos a 4 y ahí disfrute como un enano, vaya vistas, qué culo joder, me pongo malo de recordarlo, mulatita con culo redondo y pomposo, grandecito y con la dureza perfecta, además su pelo rubio rizado acompaña muy bien a todo el conjunto (de tetas está bien, naturales y de tamaño medio). Totl que estuve dándole a lo perrito hasta que nos corrimos los dos. Ella estaba encantada y yo también, nos tumbamos y me pegó un abrazo, me dijo que pasara toda la noche con ella jajaja pero yo no tengo pasta pa eso, me dijo que me cobraría poco pero aún así no podía. Me pidió que me quedara más tiempo, seguiamos de magreo y estabamos cachondos a mi no se me bajaba pero si me quedaba me iba a dejar seco de semen y de pasta y lo segundo no molaba nada jajaja Al final nos despedimos con un morreo y para casa habiendo echado un polvazo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (el 10 habría sido follarmela por el culazo ese que tiene)
VALORACION DE LA PROFESIONAL: 9

http://109.70.128.123/fg/5060/75/506075474_2.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    45 KB · Vistas: 83
  • image.jpeg
    image.jpeg
    35.7 KB · Vistas: 86
Última edición por un moderador:

Hueleculos

Usuario
Hola ozzy, pues creo que es una casa con más chicas, porque por lo que me dijo de los 20 que pagué extras ella puso 10 más para pagarle a alguien imagino... Además ya tuve un par de expes con Noelia en este mismo piso por lo que yo diría que hay más chicas, no muchas pero si alguna más. Por cierto Liz se marcha este martes/miércoles.
 

Hueleculos

Usuario
Esta mujerona está de nuevo por cartagena, tiene anuncios otra vez, la he llamado pero no cogía teléfono por lo que no se si está en la misma localización de antes
 

Hueleculos

Usuario
Finalmente me cogió el teléfono por la tarde y quedé con ella en el mismo piso, en capitanes ripoll 12. Pagué 100€ por una hora y media aprox pero me podría haber quedado más porque estaba sola y no había nadie que le controlara el tiempo. Lo pasamos genial, como la primera vez o incluso mejor, nos corrímos los dos un par de veces en actos largos, de 40 minutos cada uno, como novios. El culazo de esta muchacha no es normal, me vuelve loco, a cuatro patas es una locura, me pasaría horas comiéndole el ano la verdad.. Cuando ya llevábamos hora y media le dije que tenía que irme porque había quedado, pero ella me dijo que me quedara el tiempo que quisiera, la verdad es que queda claro que le gusto mucho y me trata en consecuencia. Me habría encantado quedarme pero lo cierto es que también llevaba el rabo desgastado porque antes de ir ya me había pajeado con sus fotos un par de veces. Se quedará mínimo una semana, ya sabéis, tratadla bien, que como estas en Cartagena no hay. Por cierto, el francés que hace es de lo mejor que me han hecho, buenísimo, creo que no termina en boca, si en tetas, a mi me hizo beso blanco eso si, pero vamos que lo hace suave y caliente, bien salivado.
 

picha loca

Usuario VIP
Finalmente me cogió el teléfono por la tarde y quedé con ella en el mismo piso, en capitanes ripoll 12. Pagué 100€ por una hora y media aprox pero me podría haber quedado más porque estaba sola y no había nadie que le controlara el tiempo. Lo pasamos genial, como la primera vez o incluso mejor, nos corrímos los dos un par de veces en actos largos, de 40 minutos cada uno, como novios. El culazo de esta muchacha no es normal, me vuelve loco, a cuatro patas es una locura, me pasaría horas comiéndole el ano la verdad.. Cuando ya llevábamos hora y media le dije que tenía que irme porque había quedado, pero ella me dijo que me quedara el tiempo que quisiera, la verdad es que queda claro que le gusto mucho y me trata en consecuencia. Me habría encantado quedarme pero lo cierto es que también llevaba el rabo desgastado porque antes de ir ya me había pajeado con sus fotos un par de veces. Se quedará mínimo una semana, ya sabéis, tratadla bien, que como estas en Cartagena no hay. Por cierto, el francés que hace es de lo mejor que me han hecho, buenísimo, creo que no termina en boca, si en tetas, a mi me hizo beso blanco eso si, pero vamos que lo hace suave y caliente, bien salivado.

Una pregunta curiosa: ¿te hizo beso blanco y no te dejó terminar en la boca? ¿como se hace eso?
 

Hueleculos

Usuario
pues que me corrí medio en sus tetas medio en sus manos medio en su barbilla... e iba cogiendo el semen y chupandolo y luego me besó y tal, no fue un beso blanco al uso pero bueno, estuvo muy bien
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba