Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Liz

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Liz
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de camila
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de la casa
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tendra sobre los 1,65, guapa de cara, tetas pequeñitas y buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web

EXPERIENCIA: el miércoles pasado me pase por la casa sobre las 9 y media de la noche y ya no esperaba encontrar gran variedad pero me equivoque y me encontré con un buen paseíllo, la primera que salió fue Liz, y no me llamo mucho la atención, Tatiana, Silvia, Iris, que salió desnuda con unas alas negras que partía la pana, y luego salió Lorena y pensé, ¡coño está ya ha salido antes!. Bueno, al final me quede con Liz porque me lo recomendó Diana.
Entramos en la habitación y entre que yo soy poco hablador y la chica se veía timidilla no hubo mucha conversación pero sabía llevar la situación y me llevo a la ducha y empezaron los restregones. Ya en la cama, la chica es muy cariñosa y te trata muy suavecito con besitos y caricias pero acaba en el pilón y así despacio hasta que llegó la sorpresa que era Iris, que pasada como iba vestida con las alas negras. Iris abajo y Liz arriba dando morreos. Se acabó la sorpresa y Liz se sube encima, lo hace muy bien, como es delgadita la puedes manejar como quieras y siempre te deja que le comas esos pezones duros que tiene. Probamos varias posturas y cuando ya no puedo más, descarga y para casa.
La chica es muy simpática, sin prisas, tranquila pero complaciente, recomendable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba