Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Importante Llamada Inquietante

Cambronero

Usuario
Me paso algo parecido ... Ni caso .. suelen llamarte para extorsionarte a ver si picas... Me paso hace poco tb con una supuesta mafia de latín kings y me reí de ellos por tlf ..
Tenéis que tener precaución por si acaso

Si, es muy habitual sobre todo cuando llamas a teléfonos que has encontrado sin recomendación. A mi me ha pasado mil veces.

Hola compañeros, llevo tiempo leyendo en el foro pero nunca me había decidido por registrarme pero al leer este tema he decidido hacerlo y contar mi experiencia ya que a mi me esta ocurriendo algo parecido, llamadas nunca he tenido pero si me mandan whassapp (el ultimo hoy mismo) diciendo que yo llamo a las chicas para preguntar y el después no quedo con ellas y el tiempo que pierden es dinero perdido y tal, y me dicen que ya hay hombre de su organización buscándome por la zona y eso, mi pregunta es...¿a alguien de ustedes le ha pasado algo tan grabe como eso alguna vez? la verdad es que estoy algo intranquilo, que medidas creéis que podría tomar al respecto?? creéis que debería denunciar?? un saludo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros, llevo tiempo leyendo en el foro pero nunca me había decidido por registrarme pero al leer este tema he decidido hacerlo y contar mi experiencia ya que a mi me esta ocurriendo algo parecido, llamadas nunca he tenido pero si me mandan whassapp (el ultimo hoy mismo) diciendo que yo llamo a las chicas para preguntar y el después no quedo con ellas y el tiempo que pierden es dinero perdido y tal, y me dicen que ya hay hombre de su organización buscándome por la zona y eso, mi pregunta es...¿a alguien de ustedes le ha pasado algo tan grabe como eso alguna vez? la verdad es que estoy algo intranquilo, que medidas creéis que podría tomar al respecto?? creéis que debería denunciar?? un saludo
Te cagas en sus muertos les citas en la dirección donde esté la comisaría y lo bloqueas y se acaba la tontería.
Preocupación cero.

vicent52

Usuario
Lo de la comisaria funciona No hace mucho me paso y lo cite en la comisaria de Orihuela y le dije que preguntase por el compañero José López que el le pagaba la deuda. De momento no me han vuelto a molestar. Hasta la próxima Saludos compañeros

mi deuda

Papi

Usuario
Lo de la comisaria funciona No hace mucho me paso y lo cite en la comisaria de Orihuela y le dije que preguntase por el compañero José López que el le pagaba la deuda. De momento no me han vuelto a molestar. Hasta la próxima Saludos compañeros

mi deuda

Pero eso al final es porque saben que no vas a pasar por el aro, no porque se crean lo de la comisaría

Mike370

Usuario
Ni caso, te cagas en su puta madre o incluso le mandas ubicación.

Suelen ser estafadores que te piden que ingreses dinero en un cajero o hagas una transferencia...

KALBALACRAB

Usuario
Lo peor de estas llamadas es en mi caso por ejemplo, a mi ma pasao por WhatsApp y me descojoné pero si es por llamada la cosa cambia y lo explico, yo recibo casi todos los días paquetes de Zalando, Amazon y etc y suele llamar el repartidor con lo cual cojo todas las llamadas de números que no conozco y muchas veces voy conduciendo con mi mujer y cojo la llamada por el audio del coche e imagínate que es Bladinir con sus mierdas, lo mando a la mierda y ya está, pero claro mi mujer lo ha oído y se quedaría mosqueada no? Algún consejo si pasases eso?

Mike370

Usuario
Lo peor de estas llamadas es en mi caso por ejemplo, a mi ma pasao por WhatsApp y me descojoné pero si es por llamada la cosa cambia y lo explico, yo recibo casi todos los días paquetes de Zalando, Amazon y etc y suele llamar el repartidor con lo cual cojo todas las llamadas de números que no conozco y muchas veces voy conduciendo con mi mujer y cojo la llamada por el audio del coche e imagínate que es Bladinir con sus mierdas, lo mando a la mierda y ya está, pero claro mi mujer lo ha oído y se quedaría mosqueada no? Algún consejo si pasases eso?
Pues en todo momento niegas que has llamado y que como vuelva a llamar le vas a denunciar.

vicent52

Usuario
Para evitar complicaciones con el teléfono, una segunda linea de prepago y un teléfono económico o si tu móvil admite dos tarjetas una de ellas en la cartera y utilizarla cuando sea necesario y se acabaron las complicaciones

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.