Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Llegaron chicas nuevas

cry

Usuario
estuve hará un mes o dos con una chica joven de alicante creo recordar. Quería repetir, pero ya no esta, y lo que veo en las fotos pues no me llama la atencion
 

Beideb

S. Técnico
Pues para los usuarios del foro, estos ultimos meses han estado las favoritas de Alicante tambien en Murcia, y los usuarios de Murcia como de costumbre no han dicho nada. Han estado, Salma, Alejandra, Valentina, ... y ahora esta Lorena. ¿por que lo se yo? muy sencillo aparte de que les hice la web, la nueva la colgaran en los proximos dias, tambien las anuncio en mi portal Alicanterotica.com ahora por mejoras y proximamente con Murciaerotica.com

Espero que os gusten las webs y empeceis a hablar a las chicas para que se anuncien alli, como siempre gratis. Y no hay mejor publicidad para ellas que una web de calidad ... y gratis.
 

Beideb

S. Técnico
Y hoy llego Paola la chica amateur creo que tiene experiencias posteadas. Ósea que los que han sido clientes y van y no cuentan nada... y solo se acuerdan del foro cuando la experiencia es mala ( me guardo mi opinión , pero se la imaginan)
 

serafin69

Usuario
Buenas a todos, mi intención es pasarme por Lolas esta semana. Nunca he estado, espero que me vaya bien. Y bueno ya os contaré que tal la experiencia, un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba