Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lluvia dorada en Alicante capital

wapeton2

Usuario VIP
Bueno, tras unos años terribles económicamente donde tuve que aparcar el irme de lumis, parece que los próximos meses voy a tener un pequeño margen para ir alguna vez. En previsión, me gustaría que los que seguís estando al día por aquí pudierais orientarme y ayudarme a la hora de poder contactar con dos tipos de chica:

1) La que da titulo al mensaje. La lluvia dorada es una práctica que me gusta mucho y la única con la que disfruté hace años fue con Alicia, que estuvo en Avenida Aguilera y luego por Benalúa. Era guapa, joven, viciosa y meaba como dios jejeje...

2) Chica muy jovencita (18-20 años)

Muchas gracias por todo y espero en breve retomar las fichas de experiencias...
 

san_vito

Usuario VIP
La mejor sin duda es Natasha.....IMPRESIONANTE.
La ultima vez que fui se sorprendio hasta ella misma de lo que meó.
Se supone que vuelve en septiembre pero bueno no se.....ojala.
Yo tambien busco chica jovencita que haga buena lluvia dorada.
Saludos
 

wapeton2

Usuario VIP
Hola!!

Pues un año después sigo buscando las dos cosas que ponía más arriba. Una meona de campeonato (probé a Natasha y ufffff...GENIAL) y luego también alguna lumi que esté en esos 18-20 tiernos años para catar carne joven jajja. Si tenéis esos dos perfiles controlados y me echáis un cable os lo agradecería. Un saludo!!
 

OZZY

Miembro en practicas
Muevo al sitio indicado. Ya que estas preguntado por lumis independientes y estaba en la sección de clubs...Hechale un vistazo a mi última experiencia posteada quizás te apañe. Zara 19 años.

Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba