Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola - Agencia Maria

S

Sexyman

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
DATOS F�SICOS: Morenita, buen cuerpo, muy guapa de cara, tetas normales no operadas.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Servicio completo, excepto griego.
FRANCES: Sin y con, yo con, higiene de la chica 10.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, me he levantado esta mañana con un calenton que no me lo quitaba nadie, bueno me pongo a mirotear por mundoanuncio, he pensado en casa marcela y finalmente me he metido a agenciamaria a ver que habia y me decante con una señorita de la agencia.
La chica muy puntual se presenta en mi casa, le invito a tomar algo y charlamos un rato, hasta que con la charla empieza con besos, caricias y tocamientos etc... Me dice que la lleve al baño, alli nos pegamos una duchita juntos de la que me pone a tope a si que vamos al folleteo.. La tia se mueve bien, Empezamos con un frances con, no lo hace mal (hay mejores), despues pasamos al misionero y de ahi ya continuamos haciendo mas posturitas, varios orgamos y mucha pasion! aunque el folleteo es de estas que el mayor rato es de un folleteo suave y placentero
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,8/10
PRECIOS:180€
DIRECCIÓN: Mi casa
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Domicilio o hotel
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Repitiría, aunque prefiero ir catando mas chicas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nada que añadir.
FOTOS: En la misma web de la agencia.
 

DrlOOmis

Usuario
La chica es un auténtico bombón no me importaría llevármela a una de mis cenas con los coleguitas para vacilar un poco pero de momento esperaré a que me toque la loto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba