Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lola elche novedad

ryky

Usuario
la acabo de ver...nunca la habia visto..le hecha un aire a una tal Sonia española recuerdas?? si la pruebas me gustaria saber que tal la expe. la lola loba guuuaaauuuu...quien sabe ..a lo mejor sorprende
 
las tetas están operadas aunque parecen reales, es mas mayor que en las fotos, está mas rodada que los neumáticos de Alonso. A mi me puso " 2 gomas " por si acaso, y nada más empezar me pregunta si soy policia porque tengo cara de "prepotente", hostias y eso que no me conoces, ahora lo de tener 25 años aunque tengas 37 eso da igual ¿no?

gente tan rodada no mola... ahora esta en Alicante al lado de MARQ. será por lo de antiguedades xd, porque 25 tacos nooooo
 

fripe

Usuario
Yo he estado con ella en 2 ocasiones cuando estaba en Los Alcazares (Murcia) y esta muy bien, algo rellenita para los que le gusten. tiene unas tetas grandisimas y duras (naturales), es bastante viciosa y caliente. Para un polvo guarrete esta bien. Follar por el culo nada de nada, una pena. Se deja hacer, pero no es un muermo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba