Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola (española)

vanillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lola
NACIONALIDAD:española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:calle Salzillo (Nonduermas)
TELÉFONO DE CONTACTO:681172349
TARIFAS APLICADAS:50€ 1 hora, 70 con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es su casa, así que muy bien. Poca discrección (es una casa baja)
DETALLES DE LA CHICA:morena 1.65, delgada, 32 años. De cara bien. Las fotos no son suyas (o no lo parece)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, posturas, griego
SERVICIOS REALES:lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: Mundoanuncio, pero no son suyas. Si saliera ella en esa pose tampoco pasaría nada, la verdad.
EXPERIENCIA: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Con un calentón, sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 (se implica razonablemente)

No he tenido muchas experiencias lumeriles, pero siempre que las tengo es por el griego. Y nunca he tenido griego con una española y ya iba siendo hora. Llamé primero al piso de Lola, pero me dijeron que ninguna de las chicas disponibles ese día lo hacía, así que seguí buscando y apareció este anuncio. La llamo por teléfono, me confirma precios, servicios, etc y voy para allá. Yo que no soy murciano, me pierdo un poco, pero me llama y me explica sin problemas. Tuvo una paciencia infinita.

Me abre la puerta y veo una chica de 30 y tantos (los tantos creo que son más que los que indica), con cuerpo delgadito, como de niña, pero con un buen par, aunque parecen de mentira. Vestida sensual, pero vestida aún, obligado porque se ve desde la calle.

Me oferta el baño, me da una toalla y zapatillas y ella se va a la habitación. Salgo del baño y la veo. Me digo "vaya jamelga, a pesar de todo". Empieza todo muy sensual, recorriendo para arriba y para abajo, besos, carantoñas, un primer roce al compi, que ya está más tieso que el pico de una veleta.

Le quito el sujetador y veo unas tetas que podrían ser muy redondas y sensuales, pero no lo eran. Se ve que ha tenido un crío después de la silicona y eran totalmente decepcionantes. Fue la peor parte, porque esa imagen no la pude quitar de la cabeza en toda la sesión.

Empieza con el francés, bastante corto, pero muy bueno. Me enfunda y se pone a cabalgar. Los pechos, al bambolearse, daban un espectáculo no muy agraciado, la verdad... no duramos mucho así, la pongo en cuatro patas y empiezo un griego bastante bueno. Estaba bastante estrecho, aunque lo hizo casi sin inmutarse, así que creo que está muy acostumbrada a ello. Un rato después, me corro bastante entusiasmado, porque me encanta el griego.

Empieza el clásico masaje y charreta bastante animada. Cuando quedaba un rato, le digo que quiero el número mágico del 69, porque me he quedado con ganas de más francés, pero se ve que no estaba muy por la labor, porque dio tres lametones y empezó a hacerme una paja, con más bien poco éxito. Al final, game over, a la ducha y hasta luego.

La chica no está mal hasta que se quita el sostén, momento en el que pierde bastante atractivo. Si no lo hubiera quitado, la cosa habría ido mejor.

Ella se interesa bastante, pero al final, está bastante limitada. La parte buena es que es bastante económica, pero creo que no repetiré. Hay mucho más y mejor en la escena lumeril de Alicante y Murcia.
 
Última edición:

Neo

Usuario
bueno el caso es que te as estrenao en el foro :), ya la proxima a ver si te sale mejor la tirada y va de mas nota jeje.

saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe vanillo, pero debes cumplir las normas del foro y hacer la presentacion correspondiente y colocarte un avatar.
Un saludo.
 

andres_cam22

Usuario
gracias por la expe, que pena que no ponga fotos suyas reales, porque 70€ por una hora con griego esta mas que bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba