Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola, hispano-bulgara.

picha loca

Usuario VIP
Ayer tocó celebrar el cumple y tocó con esta chica.
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: hispano-bulgara me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros una hora con promo cumpleaños
SERVICIOS: frances con, algún pico que le pude sacar y dos buenos coitos, también se dejó comer el chichi.
FOTOS si las hay: en la web del piso y en sexguia, no me deja subirlas por que dice que son grandes.
EXPERIENCIA: Tras buscar en la web y comparando servicios ofrecidos en sexguia tenía dudas entre Bárbara y ella, al no estar Bárbara disponible me facilitó la elección.

La expe fue bien pero tampoco para tirar cohetes, un poco de preliminares en el cual le conseguí robar algún pico, nos lavamos y al lio, me comenta que le encanta que le coman el coño y el primer asalto lo comienzo haciendole una gran comida de chichi, la verdad es que lo tiene delicioso con unos prominentes labios que son una delicia, en pocas chicas he visto unos labios así, tras un buen rato comiendoselo, se corre (creo que fingido) de todas formas se puso bastante caldosa y lo disfrutó. Me dice de follar que estaba muy cachonda y el primer asalto lo termino en un misionero.

Me propone un masaje, pero yo le digo de ir mejor a por el segundo, esta vez si que hubo mamada pero con goma desde el principio, después me hizo una buena cabalgada un ratico, pero se cansó y al final terminé el segundo con una paja, le pedí que me dejara rociarle sus tetitas pero no me dejó, lavoteo final, ella misma hace la cama a la velocidad de la luz y fin del round en poco mas de 45 minutos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 la verdad es que vistos los servicios que ofrece en sexguia me esperaba mas de ella, pero es lo que hay.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA si, sobre todo si quereís probar un chichi diferente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba