Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola Madrileña ?

Pepe flores

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española de Madrid
DIRECCION, SIN NUMERO: San Juan enfrente de conforama
TELEFONO DE CONTACTO: 680725320
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 60€ 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: es la de las fotos de mil anuncios , físicamente espectacular , tetas de impresión labios carnosos
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y folleteo
SERVICIOS REALES:los hablados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en milanuncios en la sección masajes
EXPERIENCIA:
Después de leer la experiencia de Fonsi me llamo la atención y con ganas de probar la llamo esta mañana y quedo a la 13 y para ya voy , toco a la puerta y me abre con una sonrisa encantadora y le digo que media hora . Como masajista nada, da morbo que empieza a restregarte las tetas y empieza a chuparla mientras estas boca a bajó y como estaba burro le dio que me voy a quedar 1 hora error mío .
Me doy la vuelta y quería comerle los morros y solo picos nada de besos , la tía disfruta mientras le como la raja, la verdad que la tía la chupa bien , folla bien , yo valoro muchos los besos y si no no me motiva, se sube encima me folla y descargo ,se enciende un cigarro y me dice vamos a por el segundo , estando chupando me dice que vamos a necesitar media hora más ,le digo que ya estoy para una hora y dice no quédate media hora más y le digo no .
La tía esta buena pero le falta más implicación y no tiene ni puta idea de hacer un masaje aún recuerdo los masajes que hacia en Benidorm Alixia ,eran espectáculares, se implicaba y disfrutaba , no he vuelto a encontrar nadie como ella, lástima que se haya retirado y haya vuelto a cámbrils
CHICA RECOMENDABLE?:físicamente bien para una vez si, yo no repitiere
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

Pepe flores

Usuario
Le he dado demasiada nota después he ido a elite y he estado con Mónic y tengo que bajarle a un 4 la nota, de cuerpo muy bien como digo, pero después de pensar fríamente he malgastado 100€ , en fin espero no fallar más y acertar más, coo Fonsi le ponía un 10 pensé que sería la rehostia, pero yo solo le ha dado un 10 a Marian,Danna y dulce sensaciones Sandra de benidorm,en fin a ver si tengo más suerte jajajajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.