Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola, masajista de alcampo 642370692

Zodd

Usuario
Nombre: Lola
Teléfono: 642370692
Edad del anuncio: 28
Edad real: 35-40
Fotos Reales o Falsas: Ni idea
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Piso de la rusa Nastya
Servicios ofrecidos: Masaje y final feliz
Servicios Realizados: Masaje y final feliz
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 8.5

A veces apetece un buen masaje pero la oferta últimamente en Almería es prácticamente nula. Así que viendo que se anuncia como masajista, la contacto, quedamos y para ya me dirijo. Ya dentro del piso, la chica me parece bastante atractiva, es simpática, me da algo de charla y me dice que me puedo duchar si quiero. Le digo que vengo duchado pero me lavo los bajos que nunca está de más. Ya en la camilla, la había preparado con sabanas calientes, así que estaba super agusto tumbado. Me dio un masaje cojonudo, estaba prácticamente que me dormía y ya al darme la vuelta. Empezó a masajear mi miembro. Sin yo pedirlo me puso las tetas en la boca y que ricas, no eran muy grandes pero las tenía de punta. ¿Y me pregunta si me la puede chupar? PUES CLARO QUE SI, me empieza a hacer una mamada mientras yo le toco el chochamen y le meto un par de dedos. Sigue chupando un buen rato, acelera la paja y me vengo como un bendito. Me voy super contento y con ganas de volver alguna tarde.

642370692-masajista-rejalante-en-almeria-C7AzEt.jpg

Vulpino

Usuario
Yo también soy asiduo a los masajes y llevas razón, la oferta en Almería ahora mismo diría que está peor que nunca, siempre son las mismas, y quitando dos o tres el resto son muy mecánicas, no te van calentando durante el masaje, te hacen un pasamanos y al date la vuelta aceite, paja y pa tu casa!
Podrías ampliar un poco más la información??
Nacionalidad?? Haces francés natural?? Es hasta el final?? (Acabado en boca)
La chica es la de las fotos??

Zodd

Usuario
La chica es latina, no es colombiana pero no recuerdo que nacionalidad me dijo. El francés es natural pero yo al menos no le acabe en la boca, desconozco si lo hace. Y sobre las fotos pues puede ser ella y no serlo, pero tenía el cuerpo del estilo.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Lola
Teléfono: 642370692
Edad del anuncio: 28
Edad real: 35-40
Fotos Reales o Falsas: Ni idea
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Piso de la rusa Nastya
Servicios ofrecidos: Masaje y final feliz
Servicios Realizados: Masaje y final feliz
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 8.5

A veces apetece un buen masaje pero la oferta últimamente en Almería es prácticamente nula. Así que viendo que se anuncia como masajista, la contacto, quedamos y para ya me dirijo. Ya dentro del piso, la chica me parece bastante atractiva, es simpática, me da algo de charla y me dice que me puedo duchar si quiero. Le digo que vengo duchado pero me lavo los bajos que nunca está de más. Ya en la camilla, la había preparado con sabanas calientes, así que estaba super agusto tumbado. Me dio un masaje cojonudo, estaba prácticamente que me dormía y ya al darme la vuelta. Empezó a masajear mi miembro. Sin yo pedirlo me puso las tetas en la boca y que ricas, no eran muy grandes pero las tenía de punta. ¿Y me pregunta si me la puede chupar? PUES CLARO QUE SI, me empieza a hacer una mamada mientras yo le toco el chochamen y le meto un par de dedos. Sigue chupando un buen rato, acelera la paja y me vengo como un bendito. Me voy super contento y con ganas de volver alguna tarde.

642370692-masajista-rejalante-en-almeria-C7AzEt.jpg
Buenas experiencia, esas sorprenden, enhorabuena.

Chaval69

Usuario
No desconfío que sea real, desconfío porque soy nuevo en esto y desconfío por la zona y demás, porque yo tendría que ir de noche cuando salga del curro 😅 y no quiero que me vea nadie tmpoco

Zodd

Usuario
No desconfío que sea real, desconfío porque soy nuevo en esto y desconfío por la zona y demás, porque yo tendría que ir de noche cuando salga del curro 😅 y no quiero que me vea nadie tmpoco
Eso te va a pasar siempre. Tu tienes que valorar si por la zona, vive mucha gente conocida, familiares etc y valorar el riesgo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.