Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lola - masajista nueva de 29 años

Trufo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española de Zaragoza, un año en Murcia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Palmar
TELÉFONO DE CONTACTO: 636150306. El anuncio lo tenéis en milanuncios "lola una masajista nueva, amateur de 29 años"
TARIFAS APLICADAS: 60 euros una hora de masaje con final feliz (manual)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es en su casa, del salón no sales, salvo que se lo pidas expresamente no te deja pasar al cuarto de baño. Pero de todas formas la higiene es muy buena.
Esta chica lo que hace basicamente es masaje relajante, así que intenta crear un clima de relajación en el salón que definitivamente no consigue. Tampoco está mal. Pone música relajante que está bastante bien, hay poquita luz, se echa de menos velitas y algún espejo. Tiene roto el aire acondicionado pero tiene un calentador de aire que va bastante bien, aunque tuve los pies helados durante todo el tiempo.
DETALLES DE LA CHICA: Pues chica española de zaragoza, tiene buen tipo sin pasarse, 1´65 y buenas tetas, 90 o 95 supongo. Pelo moreno recogido con cola. De cara normalita Muy simpática y habladora. En seguida coge confianza y es como si estuvieses con una amiga. Es claramente su punto fuerte, el trato.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje relajante, sensitivo y erótico, una hora y final manual.
SERVICIOS REALES: Lo prometido. Al final sólo estuve 50 minutos. En fin.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Que yo sepa no hay fotos en la red.
EXPERIENCIA: Bueno, tenía ganas de un buen masaje, me encantan y me vienen realmente muy bien. Los necesito. Así que me decidí a probar a esta chica. Te recibe y es muy simpática, no dice nada de hacerte pasar al aseo, total es solo un masaje. Te pregunta si estás a gusto o te quieres ir (muy bien), se desnuda aunque se queda con el tanga (bueno), te pone boca abajo y empieza el masaje. Pone mucha dedicación, está claro que quiere agradar. Pero el masaje es definitivamente malo malo (igual estoy mal acostumbrado). Durante media hora sólo te tiene boca abajo (sin poder verla) tocandote la espalda (70%) cuello (20%) y culo (10%). Así durante media hora, te masajea tanto tiempo la espalda que al final hasta te pica la piel. Las piernas, un par de minutos y muy superficial. Después de la media hora empieza a restregarte las tetas por la espalda y el culo (genial, muy muy agradable), despues de unos 10 minutos te da la vuelta, te pone boca arriba (POR FIN) y se sigue restregando sobre tí (muy muy bueno), y tras 5 minutos de restregon te pajea (un minuto pude aguantar, jaajja).

En definitiva:

El masaje terapeútico/deportivo: suspenso total, te pone al aceite directamente sobre la piel, no lo calienta primero en las manos. Los grupos musculares los conoce igual que yo conozco a la nueva novia de Julián Muñoz, o sea, nada. Se limita a pasarte las manos por la espalda, bien, con fuerza pero sin mucha maña. Las piernas apenas las toca (dos minutos y superficial), y los pies y la cabeza no entran dentro de su repertorio.

El masaje erótico: Cojonudo, muy bueno, muy agradable.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo que se. Si te gustan los masajes no vayas. Para relajarte un poco, tener algo de conversación y descargar no está mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es amateur total, no sabe dar masajes pero la parte erótica está bien.
 
Última edición:

saint69

Usuario
Lastima Trufo, al menos no fue una experiencia desagradable por lo que e podio leer..... yo tambien soy un poco amante de los masajes y es dificil encontrar a una chica que de verdad sepa darlos!! Hay una chica que quizas conozcas que se llama Isabella ( cuando la visite tenia de compañera a una tal Victoria o Vicky ) que es bastante buena. No postee nada sobre ella ya que la experiencia la tube antes de registrarme aqui.....Saludos!
 

el matadox

Usuario
lo siento compañero,la experiencia del masajeo,a esta no la incluire en mi agendax,la verdad que no me ha puesto nada la expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba