Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lolas alicante - natalia

Luison

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: CAPITÁN SEGARRA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 minutos (hora Feliz)
SERVICIOS: Francés y Follar
FOTOS si las hay: si en la web y Pasión.com
517908134_2.jpg 517908134_3.jpg
EXPERIENCIA: Bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: PARA LOS QUE LE GUSTA LA TRANQUILIDAD SI.

El lunes pasado aprovechando que tenía que hacer unas cosas por la Zona me pase por LOLAS para ver qué chicas tenía disponibles a primera hora de la tarde y me presentaron a Natalia y a Coral que eran las únicas que estaban libres. Con Coral ya había estado la vez anterior que por cierto lo pase muy bien, pero por no repetir con la misma chica escogí a Natalia que es una chica totalmente diferente en todo, mas voluptuosa, con más curvas y mucho más tranquila que Coral.
Nos vamos al baño y me lava y directamente empezamos al asunto. Empieza con un francés bueno pero con poca profundidad y utiilizando la mano lo justo. Francés cortito si fuera por ella por qué a los tres minutos ya quería enfundarme. Le digo de explorarse los bajos a pesar de que antes de empezar el francés ya se había puesto una dosis de lubricante, y me dice que le gusta pero al momento vuelve a decirme que me quiere poner la goma. Como veía que tenía prisa le dejo que me la ponga y empieza la cabalgada, que por cierto no lo hace mal, le digo que me cabalgue de espaldas un poco y me pide que sigamos a cuatro que le gusta más y después de un rato terminamos bien diría yo.
Para mí no repetiría con esta chica por qué a mí me gustan más guerreras, que sean ellas las que eligen las posturas y por supuesto que se impliquen bastante y no relojeen tanto.
Esta es una chica agradable para
 

Adjuntos

  • 517908134_1.jpg
    517908134_1.jpg
    23.6 KB · Vistas: 35
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe Luison. Esta chica ya no aparece en la web de la casa por lo que parece ser que ha sido baja por lo menos de momento.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba