Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lolas

Beideb

S. Técnico
Me han pedido que retire su anuncio, supongo que no estara allí, pero la mejor forma es llamar.
 

Lolas Alicante

Profesional
Buenas tardes, amores. Si lamentamos confirmar que la visita de Karina a Alicante a llegado a su fin por ahora, hoy bien temprano viajo para Brasil. Aunque os confirmamos desde ya que es una de las chicas fijas y nos volvera a visitar en breve (Diciembre, y seguramente tambien Enero) ya que se ha marchado por que empezaba sus clases en la Facultad. Pero volvera de Brasil para las vacaciones de navidad.
 

190

Usuario
He estado con esta chica por mi parte nada que destacar muy sosa y sin ganas puntunción para mi suspenso 4 y por el cuerpo porque de cara para mi no es gua2
 

Herikles

Usuario
hola, me gustaría hacer un par de preguntas
En lolas Alicante ¿también está la promoción de cumpleaños como en Murcia?
La chica que se llama Ana, gallega, ¿es la misma Ana gallega que estuvo hace años en lolas Murcia?
Gracias
 

Beideb

S. Técnico
He estado con esta chica por mi parte nada que destacar muy sosa y sin ganas puntunción para mi suspenso 4 y por el cuerpo porque de cara para mi no es gua2

Para la promoción tienes que llamar al sitio y preguntar, y Ana si es la misma que ha estado en Murcia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba