Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Loli la rusa

señor roca

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: LOLI
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Treinta y tantos, rubia con pelo corto piernas de jaca y buen culo,tetas algo pequeñas pero aceptables, ojazos y muy guapa de cara. 7/10
NACIONALIDAD: Rusa, habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes con terminacion como quieras.
FRANCES: Con preservativo, 69, beso negro y nivel de higiene muy alto
SEXO ANAL: Le pregunte y me dijo que no le gustaba, pero tampoco me dijo que no lo hiciera.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Voy a contar la primera vez que estuve con ella que hara cosa de un mes y medio, la verdad es que muy bien. La conoci por un colega que me hablo de ella y la llame para concertar cita, al principio te corta un poco porque tiene un vozarron muy fuerte, pero ya me habia avisado mi amigo, asi que nada fui para alla. Me recibe en lenceria y un batin de esos de seda transparente, la primera impresion fue tremenda ya que es una tia alta y grande y tiene unos ojazos que flipas, entro al salon me dice si quiero tomar una copa o algo de beber, es simpatica y agradable charlamos un rato, me apetece masaje asi que cierro el servicio en masaje de una hora con frances, me acabo el chupito y me lleva al baño, joder vaya limpieza que te pega, bien a fondo y toalla limpia, me dice que ella se acaba de duchar y es cierto esta limpita y huele muy bien. Pues nada vamos a la camilla que tiene en el salon, empieza con masaje de espalda en plan terapeutico, fuerte, me masajea todo el cuerpo espalda y piernas, cuando acaba con las piernas cambia y comienza a masajear en plan erotico, me voy poniendo ya cardiaco, besos en el cuello y la espalda y enseguida baja al culo y los huevos, vaya comida de ojete y de huevos:p, ya no puedo mas y le digo que me empieze a chupar, me pone el condon le digo si hariamos 69 y me dice que si, se gira y me pone el chochito en la cara, le olia de puta madre(ya tuve una experiencia un poco desagrable) y lo tenia mojadito encima, estaba tan excitado que dure poco pero fue tremendo. Me pego una ducha y me visto, me ofrece otro trago pero me echo un vaso de agua que hay que conducir. Charramos otro ratito y me voy. Todo sin prisas y muy agradable. La verdad es que no habia tenido una experiencia tan buena, a lo mejor es que no habia tenido suerte antes y me toco todo morralla.
GRADO DE IMPLICACIÓN:podia haber sido mas pero le doy 8/10
PRECIOS: 40€ masaje 1/2 h. con manual, 50€ 1 h. con frances, 70€ 1h. completo.
DIRECCIÓN: Esta en la Cala de Finestrat, en la calle que baja a la playa.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Son apartamentos nuevos, no tiene portero y no vive mucha gente, son apartamentos de verano, el piso es limpio y tiene camilla para masajes, el cuarto de baño es nuevo y limpio. 9/10
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, de hecho repeti y alguna vez que quiera una experiencia segura repetire, aunque me gusta probar cosas nuevas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Espero que sirva de utilidad, imagino que el telefono y direccion se deben dar en privado. Cualquier cosa me comentais.
FOTOS:Tenia un anucio en mundoanuncio hace un tiempo, pero las fotos no eran muy buenas y no le hacen justicia.
 

CORSO

Usuario
Me alegro por ti. Conmigo hace un año,mas o menos, tuvo que tener un mal dia (no he vuelto) me parecio chula,prepotente (hasta ahi podriamos llegar).Una vez y no mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba