Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lolita 642615577

rebi

Usuario
Nombre: Lolita
Teléfono: 642615577
Calle: Alferez Diaz Sanchis
Nacionalidad: española
Edad: no lo sé
Edificio: viejo, remozado
Instalaciones: habitación tirando a pequeña con baño fuera.
Pagina internet: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-soy-lolita-la-gordita-ama-de-casa-71166059.htm
Pelo: morena, liso
Cuerpo: XL, proporcionada
Olor: agradable
Depilada: no
Precio pactado y cobrado: 40 euros
Servicio pactado: besos con, si boca huele bien, francés sin y contacto
Servicios recibidos: besos y contacto


Relato:

Me lava en el bidet, me deja en la habitación y se va a lavar, nos tumbamos y veo que es mucha mujer para manipular, solo viéndola me empacho, decido disfrutar de la experiencia, tetas grandísimas, culo grandísimo, coño grandísimo, no conseguí localizar el clítoris, besos agradables escasos, empieza a cabalgarme, lo hace bien, tengo que parar, sino me voy en dos minutos, la coloco a4, el amigo llega, pero se sale, hay mucho volumen, pasamos al misionero, se mueve muy bien, me voy en esa posición, corrida placentera.

Reflexión:
Nueva experiencia para variar, no es mi tipo, demasiada carne.
Para besarla cuando llamas, parece que tienes que llevar el certificado del dentista.
Para los obsesos con las enfermedades, es su chica, te controla todo. Parece que estas en una consulta médica.
A pesar de ser talla XL, está muy proporcionada. Las tetas son flipantes.
Todo el rato te dice, malo, malo, malo, eres muy malo………..
No me gusto que cuando estaba bombeando me dijera, córrete.

Puntuacion experiencia: 3
Chica recomendable: 4
Valoracion como profesional: 2
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Rebie, gracias por la expe PERO NO ME ESTAS HACIENDO NI PUÑETERO CASO CON LA PLANTILLA PARA ESCRIBIR LAS EXPES.....vas a tu bola y uno se cansa ya.
Saludos.
 
yo me pregunto es para tanto el tema de la plantilla o nos importa mas si le expe esta bien relatada y con lujo de detalles
lo digo porque a mi tambien me dijeron lo de la plantilla y yo realmente me da lo mismo donde escribir pero si alguien la escribe como rebi no veo pegas a que lo ahga asi
 

rebi

Usuario
Rebie, gracias por la expe PERO NO ME ESTAS HACIENDO NI PUÑETERO CASO CON LA PLANTILLA PARA ESCRIBIR LAS EXPES.....vas a tu bola y uno se cansa ya.
Saludos.

Te leo bien, no hace falta que chilles.

La puntuacion que pueda asignar no tendria ningun valor, serian de compromiso. Intento transmitir mi experiencia y las sensaciones tenidas ese dia.

saludos
 

core

Usuario VIP
Te leo bien, no hace falta que chilles.

La puntuacion que pueda asignar no tendria ningun valor, serian de compromiso. Intento transmitir mi experiencia y las sensaciones tenidas ese dia.

saludos

Las reglas son las reglas :)
 

lodoytodo5

Usuario
Rebi,

como cada sitio, existen una normas y unas reglas de "juego". Verás que al inicio de la página tienes un modelo de plantilla, el cual te pido, por favor, a partir de ahora utilices para contar tus experiencias.

Estudioriscal, digamos que si yo voy a tu casa, y no cumplo tus normas al final te puedes llegar a cansar o a enfadar.

No cuesta ningún trabajo ceñirse a unos simples pasos que TODOS los usuarios del foro siguen.

Por favor, no entremos en polémicas inútiles, las normas son para TODOS y las plantillas también.

Gracias por vuestra atención
Saludos
 

rebi

Usuario
Rebi,

como cada sitio, existen una normas y unas reglas de "juego". Verás que al inicio de la página tienes un modelo de plantilla, el cual te pido, por favor, a partir de ahora utilices para contar tus experiencias.

Estudioriscal, digamos que si yo voy a tu casa, y no cumplo tus normas al final te puedes llegar a cansar o a enfadar.

No cuesta ningún trabajo ceñirse a unos simples pasos que TODOS los usuarios del foro siguen.

Por favor, no entremos en polémicas inútiles, las normas son para TODOS y las plantillas también.

Gracias por vuestra atención
Saludos

me doy por enterado, iba a poner "ok" pero no me deja el sistema, asi que te pongo la parrafada del principio
 
tienes razon no hay que entrar en polemicas, como veras yo acato las normas, pero te puedo asegurar que si vienes a mi casa salvo que sean unas locuras las normas las pone el invitado para que se sienta a gusto y regrese cuantas veces quiera
de todas maneras ok seguiremos acatando las normas de tu casa y al que no le gusten supon go que todos sabemos donde esta la puerta de salida
 

core

Usuario VIP
El propósito de las plantillas yo pienso que es muy claro: ahorrar tiempo, ser concisos etc.
A mí por ejemplo me gustan las chicas con pecho grande. Entro en una expe, miro los detalles físicos y si no hay lo que me gusta, no sigo leyendo. Otros van al precio directamente, etc etc.

Si se quiere uno explayar, está el apartado observaciones.
 

rebi

Usuario
No valida

Llame el otro dia a este numero, y se me puso una mujer con acento sudamericano... puedes confirmar que es Española_

Con la que yo estuve, te confirmo española, morena, no teñida (pelos del coño negros), proporcionada. Detras de la puerta un folio pegado con numeritos de telefono para alquilar la habitacion

Totalmente desaconsejada.

En el piso tiene una compañera que no vi en ningun momento.

Leete la experiencia y haz lo que te diga tu cuerpo.

Creo que hay tetonas por hay que valen la pena.

Leete la experiencia con Nicole.

saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba