Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lolita-elche

zurica

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: el de guerra,lolita
NACIONALIDAD: colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: mario,o mariano ,ya no recuerdo bien,pastor sempere
TELÉFONO DE CONTACTO: 695147662
TARIFAS APLICADAS: 40y80
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso bien,higiene mala.la sabana tenia algun medallon,alguno ha dejao huellas:D,y muxo calor
DETALLES DE LA CHICA: pelo largo moreno,23-25 años,de cara bien,de cuerpo no tan bien,abdomen blandito,con estrias,pechos una 90 o asi,pero caidos.
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos,no griego.
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: frances bueno,pero con servilleta,no hasta el final,posturitas varias,corrida en sus tetitas,y para casa.no hay muxo que contar,la verdad.la xica es simpatica y demas,intenta que estes agusto en todo momento,pero no me ha aportado nada nuevo,me gustan mas activas
CHICA RECOMENDABLE?:que cada uno saque sus propias conclusiones
VALORALA COMO PROFESIONAL:6.5

esta con una compi mulatica,ofrecen duplex por 60y120,yo no lo cogi,aunque me lo dejaban mas barato.no me van.
 

Adjuntos

  • 11742946861.jpg
    76.2 KB · Vistas: 241
  • 11743199441.jpg
    11743199441.jpg
    59.1 KB · Vistas: 193
  • 11743395981.jpg
    62.9 KB · Vistas: 172

Piratilla

Usuario
Gracias por la expe Zurica, y por usar la nueva plantilla y currarte el subir las fotos.

Las fotos prometían un bomboncito pero parece que en persona pierde. Sobre lo de la sabana me parece imperdonable y de muy mala profesional.

Un saludo
 

killoo24

Usuario
joder como engañan las jodidas fotos con la ilu que tenia yo en probar a las dos jajajaja. weno por lo menos sabes si la amiga estaba mejor que ella?o no la llegaste a ver?xaoo y gracias por la expee
 

zurica

Usuario
a la compi,llegue a verla,es una mulatica,de cara normalica,buena delantera(habria que ver cuando se quitase el sujeta,si no estan muy caidas)de cuerpo,pues nada del otro mundo,ni delgada,ni gordiga,fuertota,de estatura,1.70 o asi,pero con tacones
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba