Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorca.ChaletAmanecer

quieromassexo

Usuario VIP
Yo llevo mucho tiempo viendo este chalet pero he oído poco de el. A ver si nuestros compañeros de lorca nos sacan de dudas de como está
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Dejarme hacer de abogado del diablo (yo siempre en mi papel, jeje).

Es cierto que las fotos generan buenas expectativas, pero analizándolas bien, si no fuera por las tetas virtualmente empitonadas (la perspectiva de la cámara hace maravillas) por lo demás no veo nada que me llame a penetrarla, lo que veo es una chica normal tirando a pasada de unos cuantos kilos, y las fotos del trasero no cuentan que esas abriendo bien el pandero siempre son excitantes vengan de quien vengan.

Mis felicitaciones al fotógrafo (en serio).
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Dejarme hacer de abogado del diablo (yo siempre en mi papel, jeje).

Es cierto que las fotos generan buenas expectativas, pero analizándolas bien, si no fuera por las tetas virtualmente empitonadas (la perspectiva de la cámara hace maravillas) por lo demás no veo nada que me llame a penetrarla, lo que veo es una chica normal tirando a pasada de unos cuantos kilos, y las fotos del trasero no cuentan que esas abriendo bien el pandero siempre son excitantes vengan de quien vengan.

Mis felicitaciones al fotógrafo (en serio).


Pasada de kilos? tetas virtuales? pues será la sangre que no me deja ver, pero para mi está en su punto,(cuestion de gustos).

Me vais ha hacer ir para verlo yo mismo...
 

lorca38

Usuario
yo pase una vez por ese chalet hace un año. Esta detras del centro comercial Almenara. Un chalet rojo. La ganadería estaba pasada de años y de kilos. Ahora no se lo que habrá.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba