Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lore roquetas otra paraguaya más.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Qué problema hay en decir el nombre de la calle sin especificar el número?….mejor para nosotros o es que ahora vamos a mirar más por los intereses de ellas que los nuestros?. Yo digo que NO. Esto es un foro de puteros….ya bastante lerdos somos aguantando tanta foto falsa y falta de profesionalidad de las lumis, que lo vemos hasta normal. Es mi humilde opinión.
Anímo a que pongamos nombre de la calle, así evitamos pérdidas innecesarias de tiempo (que para algunos es oro) y tantas llamadas estériles al comprobar que es el “famoso descampado”.
Es por nosotros mismos, si hacemos famoso un piso de lumis y te ven por allí, blanco y en botella, se da la dirección , pero nunca exacta.

Nachot

Usuario
Tratándose de calles tipo callejón sin salida lo entendería pero normalmente ese no es el caso. En relación al piso de La calle que se ha dicho anteriormente he leído muchas experiencias en las que los que han estado han comentado que las chicas les han hecho esperar y han estado “expuestos” ya que los vecinos saben lo que “ se cuece” ahí. Alguien es tan ingenuo de pensar que los pisos archiconocidos donde trabajan chicas, incluso alternándose desde hace tiempo no es del dominio público de los vecinos qué tipo trabajos se hacen allí?. Yo desde luego no soy tan crédulo. Y mi experiencia es que muchas veces son ellas mismas las que no cuidan los detalles y te tienen a pie de calle hablando por el teléfono, esperando que te indiquen piso. No da el cante eso más que el hecho de que nosotros digamos el nombre de la calle?. Yo lo tengo claro. Por último, si un piso archiconocido y archivisitado no está ya quemado no se yo!.
Saludos y miremos sobretodo por nosotros!. 😆

Que podéis poner el nombre si os sale de la polla jajajaja pero que yo no lo voy a hacer, porque con dos indicaciones y siendo de Almería ya sabes donde es, paz y amor hijos de puta :p jajajaja

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.