Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena 631648674

cocoloc

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION: NUMERO xx de la Ctra de Valencia entre San Jual y Campello junto a las caravanas es una casa de planta baja un chalet
TELEFONO DE CONTACTO: 631-648-674 si llamais a este numero puede ser ella o Cristal
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin +pentracion
FOTOS no las hay: En Pasion.com hay fotos de Cristal pero no de ella
LLame para quedar con Cristal que en las fotos se ve a una rubia impresionante pero se puso Lorena de la que no hay anuncios ni fotos. Es una mujer morena tipo sudamericana dura de carnes , buenas tetas y buen culo pero no es una mujer de las que a mi me gustan pero como estaba ya dispuesto a follar pues me quede.
Me lavo se lava y a la cama, empece a sobarla y besarla y ella a mi y se ve que tenia ganas de comer polla porque no me la soltaba solo queria metersela en la boca como asi hizo, unos minutos de frances sin, otra vez magreos y condon que me lo pone con la boca y a follar en distintas posiciones, como no me venia me la coje otra vez me quita el condon y a chupar hasta que me corri en su boca y la dejo caer por las tetas.
La experiencia no me ha gustado nada primero porque iba con la idea de quedar con Cristal, no llame previamente, segundo porque no me gustan morenas , sin depilar y con la piel aspera, en su favor que es simpatica y se deja hacer
Puntuacion un 5 fue un polvo sin pena ni gloria
 
Última edición por un moderador:

cocoloc

Usuario
Hola Ozzy he puesto el numero de la cas porque si no es dificil saber donde ya que no parece lo que es
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba