Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena 674809795

capone

Usuario
Carla

FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Carla
NACIONALIDAD: NO lo tengo claro pero creo que Rumana.
DIRECCION: Mas cerca de conde lumiares que de la Plaza toros.
TELEFONO CONTACTO: MUNDOANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 25€ 30 MIN
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, bien-
DETALLES DE LA CHICA: Pues tendra sonbre 26 mas o menos calculo yo,ojos azules,cuerpo como se ve en las fotos,osea bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés Con y lo normal
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:Bueno la puntuación de la expe,viene condicionada claro esta por la relación calidad precio,por 25 euros 30 min,pues no esta nada mal,la chica es la de las fotos,aunque la cara es lo que le falla un poco,sin ser fea,pues no es un pivón,pero bueno ya me imaginaba que por 25 euros pues bueno.Chica bastante atenta y simpatica,solo da picos,al menos en mi caso,de cuerpo bastante bien.La expe normalita,entro hablamos un poco,vamos a lavarnos y nos tumbamos en la cama,empieza con un frances con,y después pasamos al 69,un par de posturitas y descargo.Lavadita post,me visto y a casita.La chica se nota que intenta agradar,no es nueva en esto viene de elche y al verla me acorde de haberla visto en fotos en las que sale con la cara y en bikini,pero no he encontrado ninguna ya que son de al menos del verano y no recuerdo como se hacia llamar alli.
Lo malo es que no da hora osea que llegas al sitio y la llamas con lo que si esta ocupada,o esperas o ya sabes,al menos conmigo lo hizo asi no se si seguira igual.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

http://**********************/anunc...ora_sin_prisa_y_muchio_follar_1235433560.html
 

loko_69

Usuario
Hola capone, los enlaces no funcionan deberias saberlo fiera, gracias por la expe y dejo aqui las fotos.
 

Adjuntos

  • l-1177038186-01.jpg
    l-1177038186-01.jpg
    21.2 KB · Vistas: 537
  • l-1177038186-03.jpg
    l-1177038186-03.jpg
    14.3 KB · Vistas: 455
  • l-1237477819-02.jpg
    l-1237477819-02.jpg
    29.9 KB · Vistas: 395

capone

Usuario
Hola capone, los enlaces no funcionan deberias saberlo fiera, gracias por la expe y dejo aqui las fotos.

Lo se,lo se jejeje pero es que a poner las fotos no llego,y confiaba en ti que se que eres una makina jejeje.Un saludo Loko.
 

popito07

Usuario
Esta chica estuvo en Elche como Ciara, Diosa del Sexo...
No la caté, pero tenía buenos precios.
Eso sí, la implicación subía dependiendo del servicio contratado.
 

folladox

Usuario
Tienes mucha razón popito esta chica estuvo en Elche al lado de la avda de la libertad, yo si la probé y tiene mucha dedicación, le gusta lo que hace y la chupa sin condón y muy bien , le faltan tetillas
 

Illidan

Usuario
Leyendo la experiencia de Capone sobre que "creia que era rumana" y viendo fotos de ella que habeis colgado y en mundoanuncio, me han recordado a una rumana que estaba en elche hace muchiiiiiiiisimo tiempo, que tenia el mismo nombre y las fotos coinciden.
Ahora en un descansito que tenga, mirare como colgar las fotos y os las pongo que en dichas fotos se ve como es ella y ademas se le ve mas provocadora XD
 

JOTICA

Usuario
Esa chica es Carla, ya he puesto yo la expe y dice ella que es polaca pero es rumana. El frances lo hace con goma y lo demás pues normalito. A mi hizo un frances sin goma de apenas 30 segundos y enseguida el capuchon..... No se, no está mal la chica pero yo prefiero a otras. El precio no esta mal, es lo mejor y son 30 minutos. Depende de lo que busques la chica no esta mal
 

buhito69

Usuario
`Hola a todos, la verdad que leido lo leido poco puedo añadir, he de decir que todo es cierto, no es un pibon pero esta bien lefaltan para mi gusto algo de tetas pero es alta buen culo y es económica cosa que en esta época es de agradecer. tengo que darte las gracias JOTICA por tu recomendación es lo que buscaba.
 

JOTICA

Usuario
de nada buhito69, me alegro que te haya servido para eso estamos para ayudarnos en lo que se pueda. Saludos
 
NOMBRE DE LA CHICA: lorena
NACIONALIDAD: dice hungara
DIRECCION, SIN NUMERO: Elda, en el centro
TELEFONO DE CONTACTO: 674809795
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
SERVICIOS: Frances natural, griego no se, besos con lengua, posturas...
FOTOS:
4f6be63651383fa34e34128a70ce1a50.upload

0fbaf1addd33fce20651f68b0a797d65.upload

b0f0cbba97e81b8ddfe26b4c5d7ebff7.upload

EXPERIENCIA: RElato muy rapido, I+D positivo, chica maja habla bien castellano, es guapa, buen cuerpo, tetas no muy grandes pero bonitas, habitacion limpia, frances sin condon bastante bueno, seguimos con ella encima y luego a cuatro,vistas provilegiada de su culo muy apetecible con un par de azotes para dar el ritmo, corrida, implicacion buena.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

core

Usuario VIP
Ha estado por Alicante capital mucho tiempo. Salía con gafas y a cara descubierta. Las paletas un poco separadas. Por si alguien se acuerda que sepa asociar quien es.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Por la referencias puede ser esta chica ??? se hacia llamar carla anteriormente por alicante. Antes de torrellano estaba en elda.
Dejo sus fotos y que manolito.pepin confirme si es la misma:
03.jpg 01.jpg 02.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba