Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Azafata elegante - Elche

The Admiral

Usuario
Hacía días que esta chica alteraba mis ratones http://www.mundoanuncio.com/anuncio/azafata_elegante_y_educado_por_una_experiencia_de_placer_inolvidable_1169360270.html

por lo que al juntar céntimo a céntimo y tener dinero suficiente la llamo, jejeje. Quedo con ella y compruebo que no es la chica de estas fotos, sino como sospechaba es la de otro anuncio muy similar, este:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_guapetona_anitos_con_fotos_reales_y_recientes_1169368096.html

como iba a lo que iba, les relato la experiencia.

FECHA DEL ENCUENTRO: 04-febrero-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Dice 21 años, debe estar en los 24, pechos no operados muy buenos. En general la chica vestida gana mucho, es delgada y con buenas tetas naturales, desnuda pierde en el hecho de no tener una buena cadera (es decir, conjunto de cintura y culo, le faltaría un poco más de culo o quitarse las costillas flotantes). En general es un 8. Gana puntos con su chochito, cara y tetas.
NACIONALIDAD: Cubana y habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 euros la media hora, y 80 la hora
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final no lo se, pide que si te corres que le avises y nivel de higiene es excelente.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: No me explayaré demasiado ya que fue algo muy normal. Nada de saltos ni posturas raras, jejeje. Empieza comiendome la polla natural, muuuuuy bien, unas de las mejores mamadas que me han hecho, o al menos como a mi me gusta. Chupandome bien los huevos y comiendose toda la polla que podía muy suavemente y con mucha saliva. Excelente. Al principio los besos eran sin lengua, hasta que le pedí que yo también le quería dar placer y empecé a comerle el chochito, según ella tengo la lengua muy ligera y eso le gustaba, supongo que fue cierto ya que luego los besos eran de novia, muy apasionados y con lengua. Me pone el condon, folleteo, 2 posturitas y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 (siempre digo que esto es muy personal, depende de la química con la chica)
PRECIOS 50 euros por media hora, frances natural
DIRECCION : Zona Centro de Congresos
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Bueno aqui el tema de discreto o no depende de la evaluación de cada uno, estamos hablando de una zona en la que hay muchos pisos (Ripoll) por lo que puedes encontrar mucha gente, también es cierto que al haber tanta gente por allí se puede pensar que estemos visitando a algún amigo y nadie sospeche.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: En mi criterio si por la implicación, repetiré con una hora seguramente.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: me jodió un poco que no fuese la de las fotos del primer anuncio, pero la chica no esta nada mal.
FOTOS: la de los anuncios.
 

SexoSalvaje

Usuario
Experiencia agradable; Chica recomendable

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer, 7 de marzo por la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS F�SICOS: Mas o menos un metro setenta, tetas para mi PERFECTAS, una 100 aproximadamente y 100x100 naturales, cara bonita, rubia y bien depiladita.
NACIONALIDAD: No se pero habla bien el Castellano
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, follar y masaje
FRANCES: Uno de los mejores que he disfrutado!
SEXO ANAL: No pero dice que se puede hablar sobre ello, pero solo con clientes fijos.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenia esta chica ya bastante tiempo en mi mente, la llamo, ella me contesto muy amable y concretamos cita en una media hora

Cuando estaba por el edificio llamo a la chica otra vez para que me abra la puerta me abre y subo. Ella misma me abre la puerta y pasamos a la habitación. Donde ella me explica las posibilidades, como la veo bastante guapa y el trato es muy bien decido quedarme una hora. De allí pasamos por el baño, nos lavamos y a la batalla!

Nos tiramos en la cama. Empezamos a magrearnos y le empiezo a comer esas tetitas, besito por aqui y por alla y algun lengüetazo que otro y me empieza a comer el miembro. Le pido que me pone un capucho, porque con la experiencia que tengo, se que lo hacen mucho mejor cuando no tienen que preocuparse.... Un frances bastante bueno, uno de los mejores que he tenido! Ella sabe usar su lengua bien! Me chupa los huevos y pasa la lengua por debajo de ellos tambien. Con esta mamada ya me he corrido!

Para disfrutar del momento y relajarme un poco ella me da un masaja. Lo sabe hacer muy bien y no se olvida de ningun rincon de mi cuerpo. Despues un ratito cambiamos de posición y empiezo a comerle el coñito depiladito que tiene ya que la tia es muy limpia.

Nos tiramos ahi un buen rato de 69 yo comiendole el coño con muchas ganas que ese coñito de la niña estaba muy rico, ella me estaba comiendo el nabo bastante entusiasmada tambien y cuando ya estabamos hartos de comer y yo estaba listo de nuevo se me puso encima, joder, lo que necesitaba era ya ver esa chiquitina encima de mi, esos preciosos pechos que vuelvo a comer mientras cabalgamos despacito dandonos morreitos. De allí la pongo en misionero, le empiezo a meter y despues de darla caña me corri por segunda vez. Para mi ha valido la pena conocer a esta preciosidad, nos quedamos hablando ahi luego un ratito de buen rollete. Para la ducha, nos despedimos despues el baño y a la calle.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: 50€ media hora y 90 la hora
DIRECCIÓN: cerca le centro de congressos (aparcamiento) en Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Edificio grande con muchos vecinos y por eso nunca saben a donde vas. Piso amplio, habitación grande con cama grande y comodo con musica, video y A.C. Baño normal con toallas de verdad. Todo muy limpio y organizado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto, quiero tirarme ese bombon otra vez.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Como a todos la crisis me restringe mucho sino....
FOTOS:las de mundoanuncio, cuando me explicen como puedo subir alguna.
 

Linusito

Usuario
DEJO AQUI LAS FOTOS QUE TENEMOS DISPONIBLE DE ELLA.

Hemos borrado el teléfono puesto que no se anuncia en la web y las chicas que se anuncian son las únicas a las que hacemos publicidad.

De todos modos, el telefono sabeis como conseguirlo.
 

Adjuntos

  • 11713992941.jpg
    11713992941.jpg
    39.4 KB · Vistas: 218
  • 11713992942.jpg
    11713992942.jpg
    20.4 KB · Vistas: 179
  • 11713992943.jpg
    11713992943.jpg
    29.4 KB · Vistas: 174

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba