Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena brasileña

zacha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Se hace llamar Lorena pero creo que se llama ****
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: adv capuchinos al principio de la calle por el lado opuesto de la plaza de abastos
TELÉFONO DE CONTACTO: 678 996 936
TARIFAS APLICADAS: No lo se yo negocie 1 hora por 70€ estuvimos muchisimo más tiempo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, buen piso discreto y en barrio tranquilo de noche, de día hay mas movimiento en esa calle, eso si dificil de aparcar en esa zona
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica muy simpatica, hace que te sientas de maravilla desde el primer momento, la verdad que con todas las que he estado es la mejor en personalidad.
SERVICIOS OFRECIDOS: No se los pregunte, lo unico que hice fue preguntar si hace el frances natural lo demas me da igual.
SERVICIOS REALES: Frances Natural, posturas que quieras, no se si hace griego preguntarlo, y puedes acabar en boca o pechos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10 la perfercion no exites
FOTO: mirar en el anuncio http://www.********.com/anuncio/brasiliena_morbosa_viciosilla_scort_independiente_h_1223723633.html
EXPERIENCIA: Buscaba una chica 24 horas ya que tenia el apreton como a las 22:30 y llamando a varias me decian que era muy tarde asi que localice el anuncio de ella y la llame, me indico donde era y fui a verla.
Me abrio una chica mulata muy guapa que segun ella estaba de vacaciones y pregunto si queria algo de beber, acepte y espere a que llegara Lorena, al poco tiempo hizo acto de presencia, la verdad en las fotos se nota un poco mas joven pero esta muy bien la chica.
Pasamos a la habitación bastante bien iluminada y acordamos dinero, paso a lavarme despues de que ella se hubiera lavado y nos pusimos manos a la obra.
Empezo con un frances natural que me elevo a los cielos, lo hace perfecto suave y lento, haciendolo mas rapido cuando ve que empiezas a ponerte a tono, todo esto sin que notara ningun diente (que a más de una le pasa y corta un poco el rollo), al rato me puso la goma y empezamos con ella encima que me gusta más lo cual me pregunto que porque a todos nos gusta más asi :). Con ella encima estubimos un buen rato hasta que la puse a 4 patas porque me lo pidio ella al poco termine y estubimos un tiempo hablando de nuestra vida para que descansaramos un rato. Nos pusimos ha hacerlo y viendo que no podia acabar empezo a hacerme otra vez un frances y al rato le dije que parara porque no podia acabar. Estubimos hablando en el comedor un rato largo como un par de horas y entonces me mira y me dice bueno estas otra vez a tono que ahora quiero yo acabar mas veces y yo me quedo con cara de decir joder que suerte tengo hoy.
Estuvimos como una hora más haciendolo varias veces hasta que ya no podiamos más.
CHICA RECOMENDABLE?:Muy recomendable por mi experiencia
VALORALA COMO PROFESIONAL:9,5/10
 
Última edición por un moderador:
C

cansado

No es por toca las narices ¿pero no os parece una experiencia un poco rara? vamos....poco creible diria yo.
 

zacha

Usuario
Yo te digo lo que me paso no te digo que os pase a todo el mundo, si quereis creerlo bien, sino pues nada.
 

javi20mur

Usuario
yo personalmente no se si sera verdad pero indagando por mundoanuncio sobre ese numero de telefono he visto una web y las fotos no corresponden con la de otros anuncios de la misma chica, y en todos ellos aparece el mismo movil
no es por ser aguafiestas pero desconfio demasiado jeje, quizas este equivocado...
 

chevita

Usuario
colega javi20mur se te agradece tu exp, la verda sin animo de cabrearte un poco increible tu post, pero vamos si fue asi vamos bien por ti, y de eso se trata esto, gracias uan ves mas.
 

javi20mur

Usuario
colega javi20mur se te agradece tu exp, la verda sin animo de cabrearte un poco increible tu post, pero vamos si fue asi vamos bien por ti, y de eso se trata esto, gracias uan ves mas.

¿?lee bien jajaja si soy yo el primero que estoy diciendo que es muy improbable que sea cierta
saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba