Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Canaria 641465085

Roberto_44

Usuario
Nombre: Lorena de Canarias
Telefono: 641465085
Edad del anuncio: 38
Edad real: +-40
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de los cines Chaplin (Aguadulce)
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9

Bueno... Bueno mis compis!!! Ya os puedo compartir mi primera experiencia de este verano!!!
Cómo buen Sniper que soy 🎯 quería comenzar bien y hace unos días contacte con Lorena y justo era el día que llegó a Aguadulce.
Me causa muy buena sensación por Whatsapp ya que incluiso entraba alguna broma que le hacía, así que solo me quedaba poder tener un día para cerrar la cita.
Además leí en otra web que había un par de experiencia positivas de ella.

Recibe cerca de los cines Chaplin en una calle tranquila y aunque creo que hay otras chicas a mí me recibe ella sola y es independiente.

Las fotos son reales pero sobre todo es una mujer de entorno a los 40 española y sobre todo con pecho de unos 110. Y de altura unos 1,70 cálculo.
Es lo que buscaba, algo nacional y de edad media y que le guste lo que hace.
Así que Lorena ha cumplido 👍

Para mí es importante que durante la cita de 1 hora no tenga contado el tema de correrme, ya que ahora hay muchas que imponen 2 veces! Y es que yo creo que depende del día y de cada hombre y para mí eso suele ser motivo de no ir a no ser que sea una mujer contrastada y merezca la pena.

En fin, he pasado 1 hora con Lorena muy buena y la chica es maja y sabe estar.
Hace francés natural pero no terminar en su boca y la hora me cobró 100€🤑
Además del masaje entre cada follada!!!
Espero que esté más tiempo, me dijo que todavía no tiene fecha de irse y que aquí de momento le está gustando estar 😉😂

Os adjunto enlace de anuncio

Os paso fotos y espero que sí va algún compi le guste y se lo pase bien.
Luego no quiero quejas!!! 🤪🔥
Un saludo de 🦁

Adjuntos

• IMG_9888.jpeg
    IMG_9888.jpeg
    46.3 KB · Vistas: 38
  • IMG_9887.jpeg
    IMG_9887.jpeg
    44.8 KB · Vistas: 35
  • IMG_9894.jpeg
    IMG_9894.jpeg
    81.9 KB · Vistas: 35
  • IMG_9893.jpeg
    IMG_9893.jpeg
    28.4 KB · Vistas: 35

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.