Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena, Casa Marcela, Elche

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 27 de Abril 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Bajita, algo culona, cara chafada, tetas operadas muy bien puestas. Rubia teñida.

NACIONALIDAD: Colombiana

SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y Follar

FRANCES: Con en mi caso, lo preguntó, por lo que no me fie mucho de ella y accedi a hacerlo con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:

Fui buscando a Rubi, o alguna otra tetona de la que habia visto la primera vez que fui, pero solo habia dos chicas. Al estar caliente accedo a entrar con Lorena.... tendria que haberme ido.
Al principio no parecia que estuviera mal, pero cuando empezamos con lo de la mamada con condon empeze a desconfiar de ella, pense que igual no estaba segura de si misma y por eso me pedia ponerme capucha.
La mamada no estaba mal, pero no era la leche tampoco.
Luego se me monto encima, le fui estrujando esas estupendas tetas operadas que tiene. Se puso a cabalgarme de espaldas y ocurrió algo desagradable. Menos mal que no me entro demasiado bajon por eso... que sino no levanto el vuelo de nuevo.
Cuando finalmente decido correme, al terminar me pregunta que porque no podia haber aguantado un poco mas....¿¿¿??? Pero bueno... ya parecia que fuera mi parienta...
Luego un poco de conversacion sin sentido y finalmente para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10

PRECIOS: 50€ / 30 min

DIRECCIÓN: Delante del McDonalds, cerca del estadio de futbol de Elche.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En dicho piso, super lujoso.

RECOMENDABLE: No, no es nada guapa, el cuerpo no es de escandalo .

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Prefiero mil veces a Rubi, era mucho mas guapa, y con mejor cuerpo y tetas de verdad. Ademas era super agradable y la chupaba de autentico lujo, una artista.
 
Última edición por un moderador:

Amazing

Moderator
Usuario
es una lastima que no hubieras leido mis post sobre ella,te hubieras ahorrado tirar el dinero,esta chica deja mucho que desear,de momento ya la han llevado a elche,y no creo que dure mucho alli.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba