Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena en cartagena

Mocolindo

Usuario
De esta experiencia hace algunas semanas, no he tenido ocasión de publicarla antes, pero como la chica se sigue anunciando creo que aún puede interesar su publicación.

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Creo que colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: Se anuncia en sexguia.es
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso privado en correcto estado
DETALLES DE LA CHICA: Se pueden ver las fotos en sexguía, aunque yo pienso que están un poquito retocadas. Rubia, pechos grandes operados, buena figura, estatura media y no es fea. Pienso que tiene algo más edad de la que anuncia, tal vez 30 o 35.
SERVICIOS OFRECIDOS: (literal del anuncio) Hago todos los servicios, no tengo limites, viciosa, cariñosa y muy cachonda, me encanta la fiesta y el sexo, mis servicios son completos y estoy para ti las 24hrs del dia
SERVICIOS REALES: francés y polvo con prisa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
ficha.php

EXPERIENCIA: Ya de entrada me dice que no puede concertar un servicio de 60 minutos porque tiene un poco de prisa, que ha de ser sólo media hora. En ese momento yo me debería haber marchado, pero como iba caliente seguí adelante.
Todo el contacto estuvo marcado por la prisa. Ella luchaba contra sí misma, por un lado intentaba agradar y que yo quedase contento, pero, por otro lado, de vez en cuando le salía la prisa. Con este ambiente, mi amigo el de abajo, al que no le gustan las prisas, se empezó a desmotivar y tuve que concentrarme para correrme porque veía que me iba como había venido, con el depósito lleno.
CHICA RECOMENDABLE?: teniendo en cuenta la experiencia descrita, yo no la recomendaría.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, porque en algunos momentos se le veía interés por agradar, tal vez si la hubise cogido en otro momento la cosa pudiera haber sido diferente.
 

pardao

Usuario
Lamento la expe pero, por lo menos, te queda la duda de que si hubiera tenido más tiempo quizá hubiera ido mejor. Suerte para la próxima Mocolindo!
 

Eros

Usuario
Yo estuve con ella hará ya un año, fué un trio con Michelle (trans) y estuvo muy bien. Las prisas no son buenas, dadle otra oportunidad.
 

maxi33

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Cuatro Santos
TELÉFONO DE CONTACTO: Se anuncia en murcia y mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso privado en correcto estado
DETALLES DE LA CHICA: Fotos algo retocadas y nariz rara(operada mal diria al igual que los pechos). Rubia, pechos grandes operados, regular de figura, estatura baja y no es fea. Unos 35 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con o sin,griego(no le pregunte pero creo que si),posturitas .24hrs del dia
SERVICIOS REALES: francés sin y 2 polvos con prisa, sin ganas y super mal fingido.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: La experiencia, fue este viernes. La llame y quede a la media hora. Piso muy curioso,pero nada mas llegar me dice que no habia comido y eran las 6 de la tarde,estaba a tope de trabajo,ya eso no me gusto mucho.Contrate media hora. Nos lavamos y empezamos con un frances natural que estaba medio bien,pero....empezo a sonar el movil, ella paraba y colgaba y asi 2 llamadas mas. Empece yo encima y el movil sonando,me corri enseguida. Masajito con la sintoinia del nokia dichoso,y de nuevo frances y polvete,me corri en sus tetas con un sms ,ufffffff fatal. La verdad que no me gusto nada la expe,se le notaba mucha desgana.
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4.
 
C

Carolargen

Maxi33, por favor lee las normas y presentate y colocate un avatar..
 

loko_69

Usuario
me corri en sus tetas con un sms ,ufffffff fatal.QUOTE]

Gracias por la expe maxi33, pero cuando puedas presentate al foro vale?
Me ha hecho gracia lo de la corrida con un sms, jajaja.
Lo dicho Maxi, presentate a la comunidad y colocate un avatar vale?
Saludos!!!!
 
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: colombiana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29-3-2012
DIRECCION SIN NUMERO: ahora en Calle Pintor Balaca (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 633575844
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: 33 años, rubia, 1,60, pechos grandes operados, guapa y agradable con el cliente
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: viendo las experiencias de otros foreros pensé que iba a ser tirar 50 Euros. Pero me decidí llamar a esta chica, ya que por las fotos está buena. La llamo y es agrabale por teléfono, me da la dirección y cuando llego me dice cual es el piso. Cuando subo y entro me la encuentro ligerita de ropa, me da dos besos y me pasa a la habitación. Me pregunta como estoy, le pago,nos desnudamos y pasamos al aseo a lavarnos; volvemos a la habitación y me dice que me acueste en la cama. Se sube ella encima mia a besarme en la boca al tiempo que restriega sus grandes tetas en mi pecho, a continuación se pone a chuparmela sin condón y la verdad es que la chupa bastante bien, incluso se lo digo y se ríe. Está un tiempo chupando y me pone la goma, me pregunta si yo encima o ella y le digo que yo primero encima; misionero un rato hasta que ella se suba encima y se mueve de maravilla. Se quita de encima mía y con el condón puesto vuelve a chuparmela otra vez, le pregunto que por qué lo hace y me responde que le gusta mi polla. Me dice que ahora quiere a cuatro patas, la pongo a cuatro patas y a seguir follando un poco más. Para terminar dice que quiere volver a repetir misionero, le digo que de acuerdo; y cuando estoy follandola me pone sus pies en mi culo empujándome diciéndome que lo hagas más fuerte que se quiere correr, total que aumento el ritmo hasta que termino y me corro, morreos en la boca para finalizar (cabe decir que ella se movía y gemía al mismo tiempo que yo la follaba). Nos limpiamos un poco, nos vestimos,dos besos de despedida y me dice que a ver si repito con ella; le digo que ya veremos.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo si la recomiendo a pesar de otras experiencias de otros foreros. De hecho me gustaría repetir.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba