Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena en Lolas

Estado
No está abierto para más respuestas.

picha loca

Usuario VIP
Ayer tarde toco otra vez "lavado de bajos", asi que como de costumbre tome camino de uno de los mejores lavaderos de Murcia, je je.


FECHA DEL ENCUENTRO: 21-2-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS F�SICOS: en la treintena, rubia, talla media, pechos tuneados, no es un pivon pero no esta mal.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, folleteo, masaje, morreos.
FRANCES: Sin, no se si hasta el final y muy buena higiene
SEXO ANAL:no le pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me recibe otra vez Michel, la verdad es que esta muy buena, pero eso de que tenga sorpresa me da reparo, quizá algun dia tendre que probar, je je. Me preguntó si me habia ido bien con Barbara, le contesté afirmativamente, se me olvidó decirle que era forero y que sino habia leido la expe, je je.

Me presentó a dos chicas (Milena y Lorena), pues las alemanas habian bajado un rato de compras y Barbara habia salido tambien, asi que por recomendacion de ella elegí a Lorena.

Entramos a la habitacion y empezamos a quitarnos la ropa sin preliminares esta vez, despues lavoteo de bajos y boca mutuo (buena higiene por parte de ella, aunque yo venia totalmente lavadito de casa) y al tema, empezamos con sobeteos y morreos (con lengua, pero no muy profundos, bien), despues un frances sin bueno (al principio al lavarnos me preguntó como lo queria), despues le comi un poquito el chichi, condon y a follar al estilo misionero con los pies para arriba, como iba mas cargado que un trailer que va a la frontera, duré un par de asaltos, je je.

Despues me propuso masaje, yo le insinué de intentarlo de nuevo, pero me dijo que alomejor no quedaba tiempo, el masaje con cremita bastante bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) los de costumbre con la tarjetita.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Lavadero.............
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): me tocó en la habitacion de casi siempre, conforme entras a la derecha.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena, repetir es mas complicado (hay muchos bombones por probar y encima Tico de vez en cuando trae novedades), je je.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica agradable, buena implicacion, buena conversacion.
FOTOS:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...mor_la_mas_caliente_de_murcia_1169817974.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba