Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena, Murcia

Atila_92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: juan de borbon
TELEFONO DE CONTACTO:en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Morena con unas tetas naturales flipantes, un culo como a mi me encantan...xD muy simpatica y buen royera
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: franes sin y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: las fotos que tiene en mundoanuncio son reales aunque al natural gana mas
EXPERIENCIA:
Al dia siguiente de salir de fiesta por murcia me desperte con ganas de visitar a alguna lumi aprovechando el viaje y me puse a buscar anuncios con el movil xD Veo las fotos que tenia esta y digo... vamos a ver que tal por telefono. La llamo y ya me puso bastante su voz y como se autodescribio... y encima estaba casi al lado de donde yo estaba, total, quedo en 15min con ella y me planto en su piso.
Nada mas abrir la puerta mi primera impresion fue muy buena, buen piso y encima habia accedido a recibirme como le habia pedido, un culotte que le hacia un culazo flipante...!! Me pongo malo solamente de recordarlo. Total, me dice de pasar y me lleva a su habitacion, yo ralentizo el paso y voy miranole ese pedazo de culo que tiene, cada vez me estaba poniendo peor xD (Estoy malacostumbrado por mis tierras!) Acordamos el precio y empiezo a desvestirla y ella a mi tambien, me iba comiendo el cuello y yo mientras magreando todo lo que podia y vamos hacia la ducha, todo el camino con mi poya bien cogida por su mano. En la ducha mucho magreo y empeco a restregar todo su cuerpo por mi poya, hasta que la puse de espaldas a mi y le meti la poya entre sus piernas bien apretaditas como si me la follara, salimos de la ducha y vamos para la cama, alli me tira y empieza a hacerme un frances que a mi me encanto xD estuvimos un rato asi y la cojo, la pongo boca abajo y empiezo a follarmela a lo bestia, ese culo es brutal...! la tia sin parar de gemir me ponia super bruto, luego se levanta un poco y empieza a moverse ella a 4 patas, moviendo ese pedazo de culo super bien. Luego paso yo debajoy ella cabalgandome y yo sin parar de mirar esas pedazo de tetas que tiene, me las meto en la boca mientras ella sigue trotando y flipandolo (o es muy buena actriz o de verdad le estaba gustando, lo tenia mojadisimo) Siento que la cosa esta llegando a su fin y que no doy demas y le digo que se ponga de rodillas que no aguanto mas y me corro en sus pedazo de tetas! Al terminar un poco de charla (es muy simpatica) y tan contento para casa

CHICA RECOMENDABLE?: bastante, creo que volvere a verla si no encuentro algo que me convezca mas en mi proxima escapada a murcia
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 de 10, el otro punto lo guardo para las mamadas con final feliz xd
 

Atila_92

Usuario
Jooooder, creo que me equivoque... y pensar que semejante estaba a escasos metros de mi y no la vi xD Creo que voy a tener que volver por alli! Es tan implicada como Lorena?
 

lodoytodo5

Usuario
Os dejo el anuncio completo, por si se pierde :D

LAURA Y LORENA 25 AÑOS CUERPAZOS TU MEJOR COMPAÑIA DUPLEX O POR SEPARADO ¡!!! - JUAN DE BORBON - Murcia

LAURA Y LORENA 25 AÑOS CUERPAZOS TU MEJOR COMPAÑIA DUPLEX O POR SEPARADO ¡!!!!!!

LORENA Y LAURA de bonitos cuerpo .Combinan la sensualidad del masaje, con todo el placer del buen sexo, Cultas, apasionadas, discretas.

Nos relacionamos con caballeros con clase y buen gusto, para servicios sexuales.Te recibo en mi piso privado de lujo, en fina lencería.

Dispuestas a realizar tus mas intimas fantasías!!!

Servicios especiales, parejas discretas, fetiche, dominación, jueguitos eróticos.


LLAMAME: 652 543 208

634 641 136

LUNES- VIERNES: 11:00-19:00

Barrio: JUAN DE BORBON
l-1410725390-02.jpg l-1410725390-03.jpg

Saludos
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
No es por nada, pero la foto encima de la camilla lo único que hace apatecerme es taladrarle el agujerito pequeño ... y además observar como le entra... ufffff
 

killoo24

Usuario
Laura me gustó físicamente mucho más que Lorena por lo menos conmigo se implicó mucho más.Lorena es más morbosa Xk le gustaba jugar con un consolador mientras yo me ocupaba de laura jijiji.
 

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: juan de borbon
TELEFONO DE CONTACTO:en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales, se agradece baño en la habitación
DETALLES DE LA CHICA: Morena, rellenita, tetas naturales grandes, algo caidas pero con pezones como galletas maria, culo proporcionado al cuerpo, pero me gustaaaaaaaa, simpatica y le gusta dar caña
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, folleteo, besos
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo, besos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: las fotos no se parecen mucho, pues en las fotos esta más delgada, pero a mi en persona me gusto
EXPERIENCIA:
Hace tiempo que no me alargo en las expes, tan solo comentar que la tia se implica bastante, besa con lengua, y le va la marcha, le gusta dominar, a mi me gusta el juego, le encanta que se lo coman, y follarte tu cara con el coño bien mojadito pasandolo por la boca y nariz. Yo por desgracia iba demasiado cargado por lo que no puede darla su merecido, aguante el vendaval lo que pude y buffffffffffffff corridon

CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta que sean activas y con punto dominnate si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, le falto lavarme ella, y a mi aguntar más para saber hasta donde puede llegar. Pronto lo sabré ...

No se como esta Laura, me gustaría probarla, ya veremos
 

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Juan de Borbon
TELEFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, limpio, habitación grande y con baño.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy guapa, rellenita, tetas naturales un poco caidas, muy simpatica y con ganas de agradar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follar
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Pueden ser suyas pero cuando estaba mas delgada.
EXPERIENCIA: Como me gusto ya desde cuando hablamos, pues quedo y para allá que voy. Me recibe muy guapa con un vestido ceñido muy bonito y taconazos. Huele genial.
Me invita a la ducha, sólo por cierto, cuando salgo me está esperando y empieza con un frances muy bueno en el baño, mirandome con esos ojazos, muy rico. Pasamos a la cama y sigue comiendomela bastante tiempo y encantada, le digo que se suba me enfunda y empieza lentamente arriba y abajo y acto seguido me corro porque iba hasta arriba.
Un poco de descanso y otra vez a comerla con ganas y no paraba, luego decido que es hora de follar y empezamos, le di caña a muerte acabó reventada, muchas posturas de todo tipo, con que cara me miraba increible, follamos hasta en el baño, todo lo que le pedia lo hacía, hasta que me corrí de nuevo y ya había pasado el tiempo beso de despedida y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba