Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena - Sala Princesa

briansetzer

Usuario
Voy a colgar mi ultima expe a ver si subo de nivel

FECHA DEL ENCUENTRO:28-07-08
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 25 años,morena,rellenita,1.60 de estatura mas o menos,unas piernas y un culo impresionantes y duros como piedras,buenos pechos (95-100 mas o menos)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS:los habituales
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.A mi al menos sin(le cai bien)pero no hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.No se lo pregunte,ademas no me entusiasma demasiado.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:LLego al club despues de tomar unas copas con unos colegas,se me acerca,negociamos el precio y a la habitacion.Lavado de bajos muy sensual y primera chupadita despues de secarme.Se lava ella y nos vamos a la cama,frances sin muy suave y dulce(me la puso como una barra de hierro en dos segundos)con garganta profunda incluida(lo hace de escandalo).Le digo que me deje comerle yo ahora,morreos suaves y me bajo;se corrio al menos tres veces como poco.Despues ella misma me enfunda con la boca,cabalgada contundente,me cambio al misionero y acabo.Al terminar veo que empieza a vestirse sin haber acabado el tiempo,pero me dice que lo hace para que la vea mas sexy(la verdad es que su lenceria era preciosa y a mi los tacones altos es algo que me pone cantidad,soy bastante fetichista en eso)
GRADO DE IMPLICACIÓN:9
PRECIOS(por servicios ofrecidos)negociando una hora 100 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Princesa
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en el club,aunque la tengo que convencer para que venga a mi casa
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:La verdad es que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Sobre todo muy sensual y sexy,sabe como poner a un tio bruto solo con mirarte y moverse
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)No
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba