Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena, una modelo en el Pipo’s.

DrlOOmis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer 19:00h
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 29 años, pechos naturales normalitos, un 10 de cara, 9 de cuerpo, delgadita todo muy prieto. Morena pelo liso y de 1’70cm.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana mezcla de italiana.
FRANCES: Con.
SEXO ANAL: Ni de coña pero a quien le importa.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno amigos ayer me visitó por sorpresa un viejo amigo de la infancia que vive en Murcia y tras charlar lo nuestro decidimos irnos al Pipos.

Cuando llegamos estaba todo petado de tios y tias claro al 50% diría yo. El caso es que nos vamos para la barra pequeña y antes de llegar levanto los ojos y me veo un pivón del 15, una tia de esas guapíiiisimas morezas con unos ojos magnéticos que te dejan muerto. Para que nos entendamos la típica tía 10 que nunca te atreverías a acercarte en una discoteca porque te dices a ti mismo (ufff esto no es pa mi, demasiado). El caso es que nos sostenemos la mirada y yo pa dentro con mi colega a pedir las cañitas. El caso es que se nos acercan las típicas de siempre y paso bastante PERO, sorpresa¡ veo que entra la chica 10 con una amiga y se pone cerca de mi a mirarme de reojo (vamos que no se lanzó a por mi como la típica loba). Total que le hago unas señas y se me viene. Su voz muy sensual empieza a preguntarme las polleces de siempre, le pregunto que si lleva mucho tiempo, que no la conozco de otras veces, y me dice que empieza HOY, y que soy el primer chico que le gusta, que ella no se va con cualquiera(yo aquí ya flipaba en colorines) que está aquí por la crisis y que está esperando a que la llamen para un trabajo de no se que… total que empieza al ratito de hacer manitas a insinuarme que qué vamos a hacer y todo eso. Yo ya me salia y le digo que para arriba pero que antes tiene que saber una cosa de mi, que soy muy muy besucón (total no me iba a subir con una diosa para luego que no me dejara besarla) acepta y me insiste que yo le gusto.
En la habitación todo muy dulce, relajado y de buen rollo, sin prisas. Lavadita de bajos, risitas, total que nos desnudamos y para la camita. Empezamos con piquitos muy dulces y suaves, se dejaba llevar bastante por mi, sobes por el cuerpo, total que sabía que me iba a follar a la chica más guapa con la que nunca he estado y quería disfrutar del momento poco a poco.
La tumbo boca arriba en la cama y empiezo a comerle la rajita rasurada mientras le miraba esa preciosidad de cara. PUFFF compañeros indescriptible el paisaje, me emociono de recordarlo… total que se lo estoy haciendo muy bien y ya le noto las convulsiones en sus muslos con el cichi empapado, me dice que pare que así no se quiere correr que quiere correrse conmigo. “A sus ordenesâ€ÂÂ� quien soy yo para negarle un deseo. Me tumbo boca arriba y me enfunda la gomita (pasé de decirle nada para no cortarme el rollo) empieza un francés muy tranquilito y normalito sin virguerías mientras me acerca su culito para que yo la sobe un poco. Cuando ya no podía más de lo dura que me la puso, la tumbo boca arriba para verle la cara y empiezo le folleteo. Muy tranquilito al principio y luego más fuerte, total que la niña empieza que se quiere correr y que me vaya yo con ella a la vez ¡y sólo llevaba 5’ de mete y saca! (JAA, al Bizarr con el viejo truquito del “corramonos-juntosâ€ÂÂ� pos va a ser que no) total que la preciosidad aquella retorciéndose entre mi polla y yo dale que te pego. (algo bueno ha de tener ser durito de pelar) la saco un rato para que se relaje y vuelta a follar tipo misionero, aquello parecía una perforadora yo no quería que terminara mi viaje al cielo. Empiezo a mirarle la cara y ya parece algo aburrida aguantando a que yo me corriera pero sin rechistar, como una buena chica.

Total que antes de darme el infarto me tumbo boca arriba, me quito la goma y le digo de una paja, sin problems besitos, caricias y PUFFFFF sunami blanco y despedida de mi paraíso, vuelta a la dura realidad.

Charla amistosa, me dice por dónde sale de discotecas en Murcia, que si la veo la salude patatin patatan y vuelta a la barra con mi colega desesperado tras 40’. ¿¿Queee??:eek: Se me pasó el tiempo volando

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10. No es una loba en la cama hay que tratarla con dulzura. Pero sé que me he tirado a la mujer más guapa de mi vida.
PRECIOS: 60 + 5 sábanas. 12 entrada
DIRECCIÓN: Ya la sabéis.
DONDE REALIZA EL SERVICIO. Habitación correcta y limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No repetiré porque no quiero Enamorarme de una mujer como ella. Es una mujer con la que se puede fácilmente perder la cabeza. CUIDADO¡¡¡
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Estará poco tiempo, solo espero que no esté cuando yo vuelva.:)
FOTOS: Mejor que no, tengo que olvidarla…
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Joder Bizarr que buena experiencia, estoy por decirle a mi parienta que la lea y despues pedirle permiso para ir a visitarla, yo se que mi mujer me quiere y quiere lo mejor para mi , jajaja
 

francis

Usuario
a ver si la veo este sabado noche que me pasare por alli mmmmm no sera una con unos ojazos verdes aunque supongo que no por que ella ya estubo un tiempo por alli hace unos meses
 

DrlOOmis

Usuario
No tiene los ojos verdes son marrones oscuros, pero te puedes perder en ellos...

Kazajo tu mujer seguro que te quiere y te dará permiso:D
 

golfeteX

Usuario
Sobre lo ultimo que comentas mas de una vez he pensado en plantear esa encuesta,o pregunta a todos o como quiera que se diga....

Alguien ha perdido la cabeza y se ha encoñado de una lumi???? o enamorarse bastante????

Yo respondo ya,si,de hecho he estado con algunas asi de lio....

Bueno,esto quizas seria para otro post,enhorabuena por follarte ese bollito Bizarrrrr,yo la ultima y unicas dos veces que estuve en pipos no me molaba eso de que parecia un pub,o mas bien discoteca por la gente que habia,y encima un viernes que fui solo y empezaba a ver caretos conocidos y eso que soy de alicante capi jajajaj,ahi saludando a la peña,eh hola y tal (por dentro pensando los dos,mira el putero este) jajaja
 

PAOLO

Usuario
Pues eso que tú dices Bizarr, cuidadín y a tener muy clarito que sólo buscas placer con ella si vuelves y está allí, claro. Me alegro que disfrutases, Veo que Pipo's sigue a la vanguardia je je. Un saludo:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba