Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena Zona Eroski

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 10/06/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena (al menos, eso dice)
DATOS FÍSICOS: Morenita, de metro sesenta como mucho. Tetas impresionantes, rozando la treintena, ni gorda ni flaca, en su punto para mi gusto, pelito por los hombros, labios carnosos.
NACIONALIDAD: Dice ser ecuatoriana, pero yo le veo más pinta de colombiana. Ya se sabe que en la calle no te puedes creer nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sobada de tetas y paja.
FRANCES: Lo hace sin preservativo, lo sé porque se lo he preguntado y me ha dicho que sin problemas. No he requerido el servicio al final porque yo soy muy especial. Indicar que la chica, en todo momento, se limpiaba las manos con toallitas antes de empezar a tocarme, de modo que nivel de higiene alto.
SEXO ANAL: Ni lo sé, ni se lo he preguntado, la verdad.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras un par de vueltas por la zona, y habiéndola fichado en la primera, no me lo pienso más y me paro junto a ella. De cerca no defrauda, me dice que 20 chupar y 30 follar y le digo que suba. La llevo a una zona apartada y le pido que se suba la camiseta. Accede y aparecen ante mí un par de tetas absolutamente impresionantes. Dos melones en su justa medida, durísimos, con unos pezones oscuritos pero no demasiado, mirándote diréctamente a la cara. Empiezo con la sobada de tetas y ella se muestra impasible. Me da igual porque yo voy a lo que voy. Llegado el momento, y cuando estoy que no puedo más, le pido que me haga una paja, lo hace bien, despacio y muy obediente. Le pido correrme en sus tetas y se niega, tampoco me extraño demasiado y no insisto. Me centro en tocar esas tetas y me contengo para no pedirle que me la chupe, hoy no quiero mamadas, cosas raras personales. Le digo que se piense estar en un piso, que con esas tetas puede hacerse de oro en cuatro días. Me responde que no, que tiene una amiga que lo hace y no le va bien. No insisto porque yo no voy a pisos y pienso repetir en un futuro próximo. Tras acabar, la dejo en su sitio y me largo. Dinero bien invertido.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 7 como mucho.
PRECIOS: 20 chupar, 30 follar.
DIRECCIÓN : calle trasera al Eroski, zona central de la calle, pegada a la pared de dicho centro. Se suele poner junto a una amiga rubita.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : donde más te guste
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nada más, sólo que son dos tetas de infarto, durísimas, advierto que no os van a defraudar.
FOTOS: desgraciadamente, NO.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba