Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lorena

NNB

Usuario
Nombre y teléfono: Lorena 699 316 474 :: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante.
Fecha: Hoy
Lugar: Reyes Católicos, misma casa que Carol y Camille
Datos físicos: Por teléfono creo que dijo 23 y, en su casa, 25, puede ser. Muy buen cuerpo, recauchutada con una 120 agradables al tacto y dura, herencia de horas en el gimnasio en tiempos anteriores (según ella). Es la de las fotos.
Nacionalidad: colombiana creo
Precios y servicios: 50€/media hora; 75€/45 min, 90€/hora
Grado de implicación: 2 de 10
Grado de belleza: 8 de 10
Grado de satisfacción: 3 de 10
Relato de la experiencia: Me animo y la llamo, lo vivido con Camille, lo leido con CAmille y Carol...pues digo que la tercera no debe estar nada mal cuando está tremenda también. Además, utiliza la misma estrategia de decirte que tiene ciento y pico preservativos para usar en el tiempo que esté. Subo y me recibe con un vestidito trasparente....tremenda!!!. PAsamos a la habitación, le digo que media hora, me pilla la pasta y me pide que me desnude. No me ofrece nada (un minipunto negativo). Me dice de ir al baño (ya conocido por la exp con Camille) y me dice que me lave (otro minipunto negativo), mientras me lavo empieza a pasar la mano por mi espalda y esas cosas (recupera algo). Nos metemos en la habitación y aparta la cara para besarla (esto hay muchas que lo hacen). Empieza a acariciar el aparato hasta que se pone dura, y sigue acariciando, y sigue, y sigue...hasta que, por fin, veo la luz y va a empezar a chupar pero antes, me enfunda la goma (punto negativo aunque no había especificado eso antes). Empieza a chupar apretando en exceso la boca y de manera un poco mecánica sin darle ritmo ni nada (ya van dos puntos negativos). A los 5 minutos me dice de follar, le digo que ella arriba y empieza a metérsela, y sigue empezando a metérsela y nos tiramos un buen rato con todo preparado pero, decía, que se la estaba colocando. Al final se pone encima mía (por fin!!!) y empieza a cabalgar, pero para y me dice que le hago daño con la mano, que la coja de otro sitio. Le pongo mala cara y me dice "ponte tu arriba mejor". En ese momento empecé a pensar que podía tener a Camille a 5 metros y yo catando a la lumi equivocada y le dije que mejor chupar. Me quita la goma y me va a poner otra, le digo que si no lo hace a pelo y me dice que no (cuantos negativos van ya?). Mientras saca el preservativo empieza a pajearme y, las cosas como son, eso si que lo hace bien. Se lo hago saber y me dice que sabe hacer masajes eróticos y todo eso...pero me da a entender que no me hará ninguno, que me conforme con el pajote. Sigue con la mano hasta que me corro. Después me ofrece un cigarro a medias, charraeta, se viste y me "invita" a irme....acepto encantado rechazando el lavarme antes de irme (eso es un buen detalle, que te ofrezca lavarte). Salgo por la puerta, miro la hora y había pasado 35 minutos exactos desde que entré por la puerta.
Comentarios que añadir: Es la de las fotos y está buena. Además se nota que tiene algo de culturilla y se puede mantener una conversación. Como amiga con derecho a roce sería la leche, pagando deja mucho que desear.
Calificación del lugar de encuentro: El lugar bien, enorme, pero todo bien.
 

cntrl

Usuario
bueno saberlo iba yo a probarla tambien ya que estuve con camile... y menuda makina..!!
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Hoy, buscando por mundoanuncio di con esta chica, no la relacioné con este post, aunque lo había leído; me gustó el anuncio y la chica, la llame y quedamos. Subo y cuando la veo me parecio bastante guapa y muy bien de cuerpo; Cuando me pasó por todo el piso hasta llegar a la habitación, se me encendió una lucecita (recordaba el comentario del piso enorme); el llegar a la habitación me pregunta por el tiempo, y sin especificarme los servicios me pide rápidamente que le pague; le dije, que prefería pagarle al final, a lo que ella se negó en redondo y con ciertos malos modos, (la lucecita seguías creciendo y ya empezaban a sonarme ciertas cosas) total que la dije que me iva con lo que se cabreó bastante, al salir me dijo que creía que era un mirón y que ya podía ir a pajearme....

Ahora que leo estas experiencias anteriores, me doy cuenta de que hice bien, está vez hice caso a mi instinto que me advertía del desastre que se avecinaba.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba