Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los precios suben aun mas

Ragnar1023

Usuario
Buenas compis! Andaba bicheando la web de AlmeriaX y dos chicas me llamaron la atencion. Pregunte ayer por tarifas y servicios y la tal Nicol cobra la media hora a 80 pavos!! No se si alguien ha estado con esta chica y esta aprovechando el tiron del verano y turistas pero no veas, en un año se van a subir a 100 la media hora🤦‍♂️La otra chica, Fernanda, tiene buena pinta y tiene tarifa de 50€ por 20 minutos. Hay alguien que haya visitado a alguna?

Buenas compis! Andaba bicheando la web de AlmeriaX y dos chicas me llamaron la atencion. Pregunte ayer por tarifas y servicios y la tal Nicol cobra la media hora a 80 pavos!! No se si alguien ha estado con esta chica y esta aprovechando el tiron del verano y turistas pero no veas, en un año se van a subir a 100 la media hora🤦‍♂️La otra chica, Fernanda, tiene buena pinta y tiene tarifa de 50€ por 20 minutos. Hay alguien que haya visitado a alguna?

Yo a esos precios por las únicas que los pago es por kata o Antonella que son 70 € la media , además que son de mi rollito y hay implicacion y complicidad mutua😎👿

Ni idea compañero pero no veas ya 80pavos la media
Yo me quede sorprendido. Para pagar 80€ deberia ser un pibon y encima super implicada. Actualmente solo pago mas de 60€ por Tamy. Y Cataleya porque cobra 60 pero he pagado los 100 por una hora. Pero claro, hablamos de chicas que te tienen que molar mucho fisicamente y que sean muy implicadas contigo para pagar esos precios. La tal Fernanda con la tarifa de 50 por 20 minutos lo mismo merece la pena hacer el I+D. En estos dias lo mismo me animo ya que ni Tamy ni Cataleya estan

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver