Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Los SEXCHOLLOS de amazon...

Beideb

S. Técnico
Aprovechamos para poneros cada semana, los chollos en juguetes sexuales, lenceria y otras perversiones que podemos encontrar en Amazon.

Empezamos con el NUEVO modelo de satisfacer femenino, que promete un mayor placer gracias a las ondas de presión... si eres profesional y quieres poner cachonda a tus clientes, no lo dudes, date el gusto de correrte de verdad. Y si eres hombre, aprovecha esta oferta y regalaselo a tu pareja...
COMPRALO 12€ MAS BARATO QUE EN CUALQUIER OTRA WEB.

SL1200_.jpg

Si lo que quieres es entretenerte tu solito en estos dias de pandemia, te traemos LA VAGINA EN LATA más economica del mercado, por el precio de 3 paquetes de tabaco, puedes probar la sensacion de tener una vagina siempre disponible, en la oficina, en tu casa o en tú coche, cualquier sitio será bueno para estimularte y desfogarte con este invento maravilloso.
Compra tu juguetito masculino por algo más de 15€. Lo dicho no hay juguete más economico en la red con esta calidad y a este precio.
SL1024_.jpg

Última edición:
Yo tengo este y no está nada mal el tacto es bastante real y como se adapta está ajustado como si fuera un chochito joven
Las primeras veces te vas rápido jejeje eso si comprar lubricante si no fracasas y lo desarmas
Te lo digo por experiencia
Yo al final no uso el modo vibración ni el sonido, solo el calentador
Pero eso es cuestión de gustos D960A164-793D-4C55-A7AE-0EF94A5C83B6.jpeg