Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lourdes - Madrid

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 5/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Lourdes
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Alrededor de los 35 años (alguno más), cerca de 1'70 de altura, morena de pelo largo, delgada, atractiva y con un cuerpo muy bonito, pechos operados (tamaño normal tirando a grande) y sexo depilado.
NACIONALIDAD: Paraguaya, habla perfectamente el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos profundos, francés natural, beso negro (espectacular), hacer el amor en varias posturas.
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llamo el sábado por la mañana, consigo hablar con ella y tras una breve charla conviene en que nos encontremos en el chalet en el que recibe, me da la dirección exacta y me emplaza para las 17:00 horas. He de señalar que tuve bastante suerte, pues Lourdes no acostumbra a quedar con desconocidos (con gente que nunca has estado en el chalet alguna vez), de hecho me aconsejó presentarme a otras chicas de la casa por si ella no fuese lo que esperaba y elegir entonces, pero ante mi
insistencia finalmente accedió a nuestro encuentro.(creo que ayudó el hecho de mencionar que me había desplazado 500 km con el fin de conocerla personalmente...).
A la hora convenida me presento en el chalet, me recibe una chica muy jovencita y guapa (no recuerdo su nombre) y me pasa a una pequeña habitación con un sofa y un ventilador, me dice que espere, que Lourdes se está duchando y que en 5 minutos podré verla. Al poco tiempo vuelve a aparecer la misma chica me dice que la acompañe y me lleva a una habitación grande con sofa y cama de matrimonio.
Enseguida llega Lourdes, nos presentamos (castos besos de rigor) y nos sentamos en el sofa con el fin de comenzar a conocernos (como ya he dicho, a mi me gustó fisicamente).
Tras una agradable charla y el pertinente aseo personal, nos desnudamos y me pide que me tumbe en la cama (boca abajo), así lo hago y acto seguido comienza a realizarme un "traje de saliva" completo (empieza a lamer desde la planta de los pies, te chupetea los dedos, una gozada, os lo aseguro) que acaba en el mejor beso negro que me han hecho nunca ...se centra en esa zona mucho, mucho tiempo, y alterna el beso negro con el francés. Al percibir que lo que está haciendo me gusta me plantea la posibilidad de "profundizar" más...dada mi respuesta afirmativa, el beso negro se convierte en un masaje prostático en toda regla (supongo que no a todos les gustará, pero a mi sí).
Después de un buen rato con el asunto, cambiamos a un 69 (ella encima) con el que me voy por primera vez.
Tras este primer asalto, se va al baño a lavarse y cuando vuelve trae una toallita con la que me lava a mí. Vuelve a tumbarse en la cama y allí pasamos un buen rato conversando hasta que se vuelve a animar y comenzamos el segundo y definitivo asalto: besos, caricias, cubana y, como en el primero, rico francés natural hasta el final (me preguntó varias veces que es lo que me apetecía hacer, pero estaba tan a gusto que me dejé llevar).
De nuevo aseo, vuelta a la cama y más conversación; nos levantamos y comenzamos a vestirnos porque a las 18:30 tiene otra cita; por suerte para mí, ésta no se presenta, por lo que volvemos a ponernos cómodos (esta vez en el sofa) y proseguimos con la conversación.
Al final salí de allí a las 19:30, pero como ya he dicho tuve suerte, ya que ese día sólo tenía dos citas: la mía y la de la persona que no se presentó (a la cual le estoy profundamente agradecido).
Creo que ha quedado bastante claro que para mí fue una velada fantástica y, como ya he dicho, no fue todo el tiempo sexo...hubo conversación (mucha y muy agradable).
Lourdes es una mujer que se muestra y se descubre si le das la confianza
necesaria; es una mujer de los pies a la cabeza.
GRADO DE IMPLICACIÓN: El máximo, te hace sentir especial. En todo momento se muestra cariñosa y atenta.
PRECIOS: Con una chica 1:00 Hora - 100€ (Con Jacuzzi - 150€); Duplex 1:00 Hora - 170€ (Con Jacuzzi - 200€). Yo estuve sólo con Lourdes y escogí el servicio normal de una hora, aunque estuvimos más tiempo.
DIRECCIÓN: He de señalar que dispone de dos chalets que no están en la misma zona. Las chicas están repartidas en esos dos chalets y yo, en concreto voy a referirme al que se encuentra en la zona de Ciudad Lineal, que es donde Lourdes me recibió.
La parada de metro mas cercana es de la Ciudad Lineal (Linea 5), y el chalet está a 10 minutos andando de la parada de metro (prácticamente todo el camino es en linea recta).
Teléfonos: 639 855 323 - 691 623 279
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Chalet en el centro de Madrid (buenas instalaciones). Hay más chicas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, es una mujer a la que merece la pena conocer. Si teneis la oportunidad de estar con ella...no os arrepentireis.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Desde que planeé el viaje a Madrid Lourdes siempre fue una de las opciones fijas,..la "conozco" desde que, hará cerca de año y medio, comencé a mostrar afición por el mundo lumeril.
Era tanto (y tan bueno) lo que había leído acerca de ella que tenía un interes especial por conocerla.
Se puede decir que esta mujer y sus chicas son un "referente" dentro de este mundillo; las experiencias positivas son abundantes y la mayoría de ellas resaltaban su implicación y saber hacer, su trato exquisito. Puedo corroborar que eso es cierto, o, al menos, así lo ha sido en mi experiencia con ella. Además, ha sido mi primera vez con una madame...
FOTOS: No hay fotos de ella, os dejo aquí la dirección de su web, donde aparecen las de algunas de sus chicas; Paraisorelax.com - Página Principal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba