Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luana en Albatera

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Luana
NACIONALIDAD:Dice española
EDAD: alrededor de 40
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la entrada desde Crevillente
TELEFONO DE CONTACTO:656851760
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora 50€ una hora
SERVICIOS: Masaje erótico y mas
FOTOS si las hay: Las que aparecen en pasion.com pueden ser aunque algo retocadas y con algún año menos
522414284_3.jpg 522414489_3.jpg 522490331_1.jpg 522644405_1.jpg
EXPERIENCIA: Pues viendo su anuncio hablo con ella y me decido a pasarme por un masaje erótico que me gustan mucho. Lego a la dirección indicada y decido quedarme por media hora a ver que tal el masaje. Me ofrece el cuarto de baño y como estaba recién duchado solo me lavo. En la habitación, bien acondicionada, con colchón en el suelo y música ambiente, no me gusto que no pusiese sabana limpia. Masaje bueno, muy erótico con cuerpo a cuerpo y tocando todas las partes sensibles. Media vuelta y me ofrece lo que quiera, decido un poco de francés ya que estaba muy lanzado y así termino. Finalizo con una ducha para quitar el aceite.
La chica no es muy guapa de cara, lo mejor sus tetas grandes, naturales y bien puestas. le falla un poco el culo y las tetas. El trato muy bueno queriendo agradar. Se puede mejorar el tema de la higiene, cambiando sabanas o pasando a desechables aunque ponga 5 € mas por ello, y duchándose ella que dudo que lo haga entre servicio y servicio. Lo cierto es que el precio es barato
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Según lo expuesto que cada uno valore
 
Última edición por un moderador:

vicent52

Usuario
Puse que le fallaban el culo y las tetas y quise decir las piernas. Las tetas de lujo por lo menos para mi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba