Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luana joven brasileña 610028825

Rivaldo

Usuario
Bueno, lo prometido es deuda, os pregunté por esta chica, y como nadie sabía nada, pues tocó arriesgarme aun sabiendo que jovencita pivonazo era riesgo máximo, pero tenía que salir de dudas, estuve dudando hasta última hora con otra brasileña jovencita de un perfil parecido, Luna, que se anuncia en AlmeriaX y está en el famoso piso de Gabriela en el Zapillo. Bueno, os traigo mi tercera experiencia aquí:

Nombre: Luana
Telefono: 610028825
Edad del anuncio:
24
Edad real: 24 dice, me lo creo, servidor ronda ya los 40.
Fotos Reales o Falsas: Reales, y no le terminan de hacer justicia, mejor en persona incluso.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avda Cabo de Gata, Zapillo
Servicios ofrecidos: Todos (Griego con suplemento, trato de novios y francés según higiene), Tarifas 60/100 (60 media escogí)
Servicios Realizados:
No le pedí griego, y el trato de novios según le moles parece ser.
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: ufff 6,5 pero mejor leer debajo.

Bueno llevaba tiempo pensando en esta chica, y no me decidía porque intuía que todo saldría mal. En fin, me decido y hablo con ella, todo muy claro y bien explicado, me ducho y bajo aprovechando que estabais ya todos de procesiones en el centro. Llego y me abre rápido todo bien, entro, dos besos, y la sigo a su habitación, iba con un conjuntito de ropa interior color rosa y ostias me puso malísimo pero era la primera vez que iba, así que mejor ser educado y tranquilo, pero solo de verla me puse nerviosísimo vaya, brasileña de 24 años (yo por las facciones de la cara le echaría un par más por la cara así atractiva angulosa pero ella me aseguró que eran 24), sobre 1,65m, piel un pelín más bronceada que una española, proporciones "áureas" en brazos, piernas (con ver las fotos ya se intuye), tobillos, hasta los pies los tenía bonitos que me fijé después, estómago plano, un poquito fit pero sin pasarse, el índice de feminidad de esa chica para mí supera el 100%, no sigo pero vaya, la más guapa con la que he estado al menos para mí, eso sí, lo único, como se aprecia en las fotos, el pecho operado, tetas durillas y muy redondas pero pezones y aureolas bastante bonitos, un primor de chica, además educada, tranquila, y hablando bien el castellano... impresionante.

Le pago, me aseo aun yendo recién duchado, nos quitamos la ropa un par de caricias (yo nervioso de lo que tenía delante pero en una nube), y joder, es que es tan guapa que no me pude contener, fuí directo a besarla... y me hizo la cobra (besos no me dijo), y el castillo de naipes en mi cabeza, se derrumbó, porque si me lo hubiese pedido igual hasta me caso con ella jajajajajaa. A partir de ahí, durante un rato, todo va cuesta abajo, ya es como cuando se te corta la mayonesa, sabes que no le gustas y es jovencita, y por tanto delicada, y ya no te nace ni sobarla ni nada, porque no sabes cuanto la vas a incomodar, yo por lo menos, soy así, ni las tetas las probé cagon la leche.

Total, me tumbo y la dejo a ella, yo mismo viendo el percal, le dije no había problema, que me pusiera el condón para chupar, aunque creo que lo habría hecho sin si se lo hubiese pedido, y la verdad, su francés no es una maravilla, pero lo hace bien, me empezó a poner a tono, y yo viendo sus tatuajes (tiene más que en las fotos pero no quedan feos, tiene estilo y no son chonis). Luego le digo de pasar a 69, y lo que os digo, es un quesito, ahí me puse morado y es que la chica está para ponerle un piso en la Rambla... y aunque la oí varios suspiros, me di cuenta de que no la calentaba demasiado, es durilla, aunque seguro que con algún guaperas se deja llevar, ella iba con el freno de mano echado, cero dudas vaya.

Después de unos minutos, decimos de follar, ella va al cajón a echarse un poco de lubricante, y no fue si fue esos 30 segundos o que mi cabeza ya sabía que ella no estaba disfrutando, que mi soldado me la jugó y falló y bueno, ella me tranquilizó, me cambió el condón, y primero yo un poco de pajeo para levantarla un poco, y después ya ella chupando volvió a funcionar solo pensando en lo pivón que era, fuí capaz de rehacerme mentalmente. Al poco le digo que se suba, se pone en cuclillas, se la mete a la mitad, da un ligero suspiro ella encima y me empieza a bombear, se mueve bien y es que aparte de un chochito precioso que da gusto comer, lo tenía apretadito, me puso berraco al instante, y conforme la vi gemir ligeramente y tal, pum, exploté... ni un minuto la aguanté, muy muy raro porque cuando me corro rápido es porque estoy super-super-encendido y no era el caso...

Entonces, ni siquiera se bien que deciros, yo reconozco que su físico me superó, estaría bien una segunda opinión la verdad, la chica es preciosa, no fue nada relojera, es educada, su actitud fue positiva conmigo en todo momento, pero conmigo no se dejó llevar y no me dejó besarla, entiendo que si va algún guaperillas la cosa mejorará mucho y seguramente yo haga un segundo intento, pero no estoy del todo seguro. Yo pienso que solo por lo buena que está, y por educación y actitud merece la pena.

Ahora espero que alguien vaya a ver a Lua/Luna (no confundir con Luana), y comparta información os paso debajo enlace, porque yo ya la próxima voy a ir a lo seguro, y más adelante pues ya volveré a arriesgar.

Un saludo.

Última edición:

Rivaldo

Usuario
Desde luego Kraken, y porque son brasileñas, que son de otra pasta, mis mujeres favoritas del mundo, con venezolanas las descartaría automáticamente, y colombianas casi casi, aunque desde luego, no hay que generalizar tampoco pero bueno...

kraken

Usuario
Desde luego Kraken, y porque son brasileñas, que son de otra pasta, mis mujeres favoritas del mundo, con venezolanas las descartaría automáticamente, y colombianas casi casi, aunque desde luego, no hay que generalizar tampoco pero bueno...
A mi me convenció de que las brasileñas son diferentes(Sabrina) profesional de los pies a la cabeza. Y quiero ver si es solo ella o no es casualidad y son la mayoría asin.

ExCardenal

Usuario
Ahora espero que alguien vaya a ver a Lua/Luna (no confundir con Luana), y comparta información os paso debajo enlace, porque yo ya la próxima voy a ir a lo seguro, y más adelante pues ya volveré a arriesgar.

Un saludo.
Yo he estado con ella.
Como la mayoría de las jóvenes que están buenorras. Van a por el dinero fácil, poca implicación, relojera y no lo disfruta. Le da igual fidelizar clientes, porque sabe que esta muy buena y no le van a faltar. No repetiré.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.