Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luana-madrid (impresionante)

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Mayo 2008 (esta misma semana, el jueves)
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: LUANA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): mona de cara y macizona con unas peras naturales de categoría. No es ningún pivón si se busca esto.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña de 24-25 años. Habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, griego, cubana, 69…en pocas palabras hace de todo.
FRANCES: Natural e impresionante, se la traga enterita y succionando mucho.
SEXO ANAL: Si, pero yo no hice griego.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno como ya había comentado hace algún tiempo en el foro, tenía que ir a Madrid aunque fuese ida y vuelta pero lo suficiente como para aprovechar y visitar a esta diosa que había leído en un foro de Madrid y que la ponían por las nubes. Y así fue, quedé con ella. Cuando llego me ofrece una ducha y acepto. Luego se dá ella la ducha. Como la ducha era pequeña no cabíamos los dos. Luego empieza a morrearme como una novia, y eso que no soy de los que les gusta tanto morreo con las lumis, pero esta estaba encendida y me estaba encendiendo a mi. Luego nos acostamos y empezamos un 69 de locura al que tampoco me puedo resistir con esa almeja, la tía mojadísima, increíble. De ahí un par de posturas terminado a cuatro patas, vaya culo, eché hasta las toxinas, jejeje. Limpiadita y luego estuvimos hablando un poquito hasta que empezase el segundo asalto y vuelta a empezar frances sín de los buenos, unas cuantas posturas y esta vez terminamos con su culazo encima de mi polla. UFFF. Limpiadita y descansito pero como todavía quedaban unos 5 minutillos, y como la tía le gusta lo que hace empezó a chuparmela de nuevo y mira que consiguió ponérmela dura de nuevo, siguió chupando y luego quise terminar con una cubanita corriéndome en sus impresionates tetas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Esta tía es una diosa además de super simpática.
PRECIOS: 100 € la hora con griego incluido 80 € sin griego 30 minutos 50 €uros. Yo cogí el de 80 euros 1 hora sin griego.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Madrid, por la plaza castilla.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Es un piso nuevo y limpio y olía muy bien y te recibe ella sola.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, si vuelvo por Madrid, con ese precio impresionante..
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si vais por Madrid, visitad a esta diosa, no os lo penseis aunque su físico no es de un pivón su implicación es total.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad): Luana______rellenita__________________115...  | Anuncios EróTicos | Madrid

PD: Este mes ya estoy limpio, esperaremos a cobrar a finales de mes, pero las lumis como ésta me vuelven loco, jejeje.
 

Beideb

S. Técnico
Felicididades, menuda experincia, la verda que ese servicio a ese precio es una chollo.
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
Luana, brasileña rellenita (y pasional)

FECHA DEL ENCUENTRO: 8/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Luana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Tendrá cerca de los 25 años, ella se define como rellenita, pero a mí no me lo pareció tanto; es una mujer maciza, de curvas generosas y muy pero que muy mona de cara. Tiene unos hermosos pechos naturales (bastante generosos) y el sexo depilado.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla el español perfectamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos profundos, francés natural, hacer el amor en diversas posturas, griego (con un suplemento de 20 euros).
FRANCES:Sin preservativo y hasta el final.
SEXO ANAL: Sí, lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, pues Luana fue la última de mis experiencias en Madrid y, por circunstancias diversas, estuve a punto de quedarme sin conocerla...menos mal que al final no fue así :).
Tras concertar la cita con ella y darme la dirección por teléfono (pobrecita, tuvo más paciencia que el santo Job: la llame como 2 ó 3 veces porque no me aclaraba con la dirección hasta que al final la tuve colgada del teléfono en plan GPS hasta llegar a su domicilio).
Una vez en el edificio, cuando ya me dispongo a llamar,me abre la puerta y me invita a pasar dentro. La sigo hasta la habitación y allí nos presentamos. Es la chica de las fotos: ella se define como rellenita; a mi más bien lo que me parece es que es una mujer maciza, exhuberante (con muchas curvas). Fisicamente a mi me ha gustado mucho y de cara me ha parecido muy linda (tiene lo que yo llamo cara de "bollito" y a mí me encantan ese tipo de chicas).
Tras charlar un poquito, le he manifestado mi deseo de pasar hora y media con ella (ya lo tenía decidido de antemano...de hecho, siempre trato de escoger el mayor tiempo posible si existe la posibilidad), después me ha ofrecido pasar al baño a ducharme (cosa que he hecho) y a continuación se ha duchado ella mientras yo la esperaba en la habitación. La ducha es bastante pequeña, así que no hay posibilidad de "compartir" el baño (es una pena...).
Finiquitado el tema del aseo, nos hemos tumbado en la cama y hemos comenzado con los besos y caricias...y bueno, ya os haceis una idea: besos, caricias, francés, caricias, besos, vuelta al francés, más besos,... (lo se, soy muy predecible, pero es lo que me gusta). He disfrutado mucho besándola, por una parte porque es lo que más me gusta, y por otra por la expresión de su cara cuando la estas besando (verdaderamente adorable).
Casi se me olvida, Luana tiene unos pechos grandes y muy bonitos (muy bien puestos), son muy agradables al tacto y es un placer centrar la atencion en ellos.
Por último, sexo oral hacia ella (creo que me estoy aficionando...) y para finalizar (como no) francés hasta el final. Un breve descanso y, tras lavarse ella y lavarme también a mí, nos hemos quedado en la cama conversando.
Y bueno, deciros que es realmente una gozada charlar con Luana, habla mucho y muy rápido (se va acelerando cuando el tema le gusta o le interesa). Le pone tanta pasión a todo lo que hace y dice, que esta se manifiesta e incluso en la forma de hablar y de expresarse que tiene.
Recalco que es realmente divertido charlar con ella; de hecho, el tiempo se me pasó volando y, cuando nos dimos cuenta, eran las 16: 30 pasadas y el otro cliente estaba a punto de llegar...así que ducha ultrarápida, despedida con unos cuantos besitos y rumbo a la estación de Chamartin para emprender el regreso a casa y dar así por finalizadas mis vacaciones "especiales".
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto, yo me sentí muy cómodo con ella; conmigo fue muy dulce y besucona (bueno, creo que más bien era yo el besucón, pero como respondía bien a los mimitos...).
Luana es una mujer muy simpática y risueña, de conversación muy agradable y divertida; cuando el tema le interesa comienza a acelerarse y a hablar muy rápido...acabas pasándolo genial con ella, es imposible aburrirte. Hace que el tiempo se te pase volando (doy fe de ello).
PRECIOS: Ocasionalmente realiza promociones y ofertas especiales...en estos momentos sus precios son 40 euros media hora, 80 euros 1 hora y 100 euros 90 minutos (añadir 20 euros a todos los servicios si quereis hacer griego).
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de la Paza de Castilla. La parada de metro mas cercana es la de Valdeacederas (línea 1). El piso en el que recibe está detrás de una pequeña plaza a menos de 5 minutos de la parada de metro.
Teléfono: 622 423 036
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo y acogedor. Recibe sola
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, sin duda. Es una mujer muy divertida (dentro y fuera de la cama). Es un placer conversar con ella, le pone mucha pasión a los temas de los que habla.
Disfrutareis con su compañia, eso os lo aseguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la chica con la que más me ha costado quedar en Madrid, por avatares diversos la cita fue pasando de un día para otro, de manera que pude encontrarme con ella cuando me quedaba muy poco para coger el tren de regreso a Alicante. Afortunadamente al final he podido conocerla y la verdad es que la espera ha valido la pena.
Es un verdadero encanto de mujer; os la recomiendo de verdad.
FOTOS: Aquí os dejo el link a su anuncio
LUANA: 110 DE SENOS. FRANCES NATURAL PROF... *|*Anuncios EróTicos*|*Madrid
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
ahora supongo que es dificil quedar con ella tiene mucha popularidad en cuanto a implicación pero aun así sigue teniendo la misma implicación por lo que veo y cobrando 80 € 1 hora. A ver si aprenden algunas a las que la fama se les sube a la cabeza y bajan el grado de implicación.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno como veo que esta chica todavia sigue por sus anuncios actuales, dejo las fotos porque los anuncios con el paso del tiempo caducan, ire en la medida de lo posible haciendo esto, porque la información de las fotos se va perdiendo con los links que caducan.
 

Adjuntos

  • 6709653.jpg
    6709653.jpg
    10.7 KB · Vistas: 52
  • 6709654.jpg
    6709654.jpg
    17.8 KB · Vistas: 53
  • 8068083.jpg
    8068083.jpg
    13.3 KB · Vistas: 42

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba