Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucía, piso en Cartagena

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Lucía
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 25, más o menos. Estatura media. No recuerdo bien el color de pelo por lo que supongo que no es ni muy morena ni muy rubia. No es un bellezón, pero se puede decir que es guapa. Lo mejor que tiene son los pechos, grandes, tiesos, duros, muy bonitos, con unos pezones bien proporcionados. Sin llegar a estar gorda, pero se puede decir que le sobra algún kilo, al menos en el vientre. Los labios los tiene carnosos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, pero sin llegar al final y follar. No pregunté por el griego.
FRANCES: (Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene) Sin y normalito, me los han hecho mejores.
SEXO ANAL: (Si lo practica). No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me abre la que hace de mami, se presentan 4 o 5 chicas, de las cuales creo recordar que 3 me gustarón lo suficiente, lo que pasa es que las noté serias, o cansadas. Elejí a Lucia porque, aparte de ser la que más me gustó, la ví más sonriente y como más dispuesta.
Me desnudo y vamos al baño, está un poco alejado de la habitación, lo cual te obliga a exhibirte un poco por el pasillo, me lava ella, esto ya me pone, después se lava ella y pasamos a la habitación. El resto todo muy normal, nos sobamos un poco, un poco de francés, posturitas y final feliz.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 euros media hora. Creo que una hora son 110.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Está en la calle Juan Fernández de Cartagena. Se anuncia en Tusanuncios.com con el texto "CARTAGENA. PISO muy céntrico, varias amigas guapísimas. Todos los servicios y fantasías. 24 horas. 968081118"
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, con varias chicas más. La higiene está bien, hay toallas desechables y las sábanas también parece que son desechables.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí merece la pena, y repetir puede que también. En cartagena es dificil encontrar cosas interesantes.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: no hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba